Home DESTACADOS Walt Disney Records Canta En Español

Walt Disney Records Canta En Español

by Soraya Alcalá

En el permanente esfuerzo de atender a la audiencia hispana, Walt Disney Records lanzará por primera vez dos títulos Canta y Cuenta, y una colección de canciones de Princesas de Disney en español. El sello discográfico también lanzará las bandas sonoras  digitales en español de La Bella y La Bestia y El Rey León. Los cinco álbumes estarán a la venta a partir del 20 de Marzo de 2012. Cada lanzamiento Canta y Cuenta está conformado por entre tres o cuatro canciones de las películas o inspiradas en ellas y un audio relato; disponible tanto física como digitalmente.

Canciones de las Princesas se centra en las heroínas más queridas de Disney, con versiones en  español de canciones clásicas provenientes de películas mágicas, tales como  Enredados, La Princesa y el Sapo, La Bella y La Bestia, La Sirenita y muchas más. Esta encantadora colección presenta diversos éxitos interpretados por talento mexicano, entre ellos «Cuándo Empezaré a Vivir», por la cantante/actriz Danna Paola («When Will My Life Begin» de «Enredados»); «Un Mundo  Ideal», por Analy y Demian Bichir, recientemente nominado al Oscar® como Mejor Actor («A Whole New World», de “Aladdin”); y «Colores en el Viento», por Susana Zavaleta («Colors of the Wind», de «Pocahontas») Danna Paola, de dieciséis años, comentó: «Estoy encantada de haber colaborado con el equipo de Disney en el tema ‘Cuándo Empezaré a Vivir’ de la película Enredados (Tangled). Fue una oportunidad fantástica el formar parte de la magia detrás de esta historia de amor.» La banda sonora digital de La Bella y La Bestia incluye 10 canciones en español, cinco partituras (score cues) y el tema principal interpretado por Mijares y Rocío Banquells. El Rey León incluye 12 canciones (seis en español), cuatro partituras y dos versiones de «¿Can you Feel the Love Tonight?», por Elton John.

 «Estamos orgullosos de poder ofrecer a las familias de habla hispana la oportunidad de disfrutar de la música de Disney en español», dice Cathleen Taff, SVP/GM, Disney Music Group.

Los cinco álbumes estarán a la venta a partir del 20 de Marzo de 2012. Canta y Cuenta: La Sirenita y Canta y Cuenta: Toy Story estarán
disponibles dondequiera que se venda música, tanto digital como físicamente. La Bella y La Bestia, y El Rey León estarán disponibles en digitalmente. Para obtener más información sobre los lanzamientos de Walt Disney Records, sírvase visitar Disney.com/music, síganos en Twitter.com/disneymusic o en Facebook.com/disneymusic.

Haga click en las siguientes links para ordenar los productos en Amazon:

  • Canciones de Las Princesas:

http://smarturl.it/lpAmazona1

  • Canta y Cuenta: Toy Story:

http://smarturl.it/candctsAmazona1

  •  Canta y Cuenta: La Sirenita:

http://smarturl.it/candcsAmazona1

Nota original en Columna Estilos # 293  http://www.columnaestilos.com/2012/estilos293/

Related Videos