Home ESTILOS BLOGBELLEZA The Barbera Más Famosa De Miami

The Barbera Más Famosa De Miami

by Soraya Alcalá

Chyno Miranda Y The Barbera

Conocí a Alejandra Ledezma hace varios años, en el photoshoot de Monólogos De La Vagina en Miami, su propuesta fue excelente, desde entonces he seguido de cerca su trabajo; se ha destacado como maquilladora en importantes cadenas de televisión en Estados Unidos, entre ellas Nickelodeon y Telemundo.

Su independencia y creatividad iniciaron al salir de Telemundo, tomó la decisión de sumarle a su carrera y licenciarse como barbera, después de un año de estudios nace su empresa “The Barbera”, un concepto independiente y muy original; Alejandra habilitó una camioneta Van y la convirtió en una barbería ambulante con servicios de primera para caballeros. El resultado ha sido un éxito.

The Barbera recorre la ciudad de Miami, va a su casa u oficina, entre su clientela están mamás con hijos varones extremadamente ocupadas, actores, cantantes, ejecutivos, dueños de negocio, en fin, todas las personas que requieran de un buen servicio a domicilio.

Alejandra logró materializar su sueño de independizarse, su empresa ambulante, The Barbera ofrece variedad de opciones, dependiendo del gusto del cliente, cortes, faciales, masajes, lavado del cabello, spa de lujo, todo con la experticia de una profesional.

Opciones De Servicios

The Barbera King, The Barbera Prince, The Barbera Duke, The Barbera Corporate, entre muchos más.

 

Para información y precios visiten https://www.thebarbera.com/

Related Videos