Home DESTACADOS Recursos De Salud Para Los Latinos En EE.UU.

Recursos De Salud Para Los Latinos En EE.UU.

by Invitado

HelpAdvisor

Los recursos que aparecen a continuación están diseñados para ayudar a los hispanoamericanos que necesitan servicios de salud mental.

Como abril es el Mes Nacional de la Salud Hispana y julio es el Mes de la Salud Mental
de las Minorías, alentamos a todos a buscar ayuda para ti o para un ser querido.

National Institute on Mental Health

El Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH) es la mayor organización científica en el mundo, dedicada a la investigación enfocada en la comprensión, el tratamiento y la prevención de los trastornos mentales y la promoción de la salud mental.

Teléfono: (866) 615-6464

Sitio web

National Alliance on Mental Health

Recursos en una amplia gama de temas de salud seleccionados de entre aproximadamente 1,400 organizaciones gubernamentales, sin fines de lucro para lograr la información más confiable en temas de salud en internet.

Teléfono: (800) 950-NAMI

Sitio web

MentalHealth.gov

MentalHealth.gov ofrece un acceso único a la información del gobierno de los Estados Unidos, acerca de la salud mental y problemas relacionados.

Teléfono: (877) 696-6775

Sitio web

National Latino Behavioral Health Association

Influir en la política nacional de salud del comportamiento, eliminar las disparidades en el financiamiento y acceso a los servicios, así como mejorar la calidad de los servicios y resultados del tratamiento para poblaciones latinas.

Teléfono: (505) 980-5156

Sitio web

BetterHelp

BetterHelp.com ayuda a que el asesoramiento profesional sea accesible, asequible y cómodo, para que cualquier persona que luche contra los retos de la vida pueda obtener ayuda, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Teléfono: (888) 688-9296

Sitio web

Latinx Therapy

Latinxtherapy.com pone en contacto a la comunidad latina con terapeutas y oradores que responden a la cultura.

Sitio web

National Council on Aging

El NCOA (por sus siglas en inglés) ofrece los recursos, las herramientas, las mejores prácticas y la defensa que nuestra nación necesita para garantizar que todas las personas puedan envejecer con salud y seguridad económica.

Teléfono: (571) 527-3900

Sitio web

Prevención y Recuperación de Crisis


National Suicide Prevention Lifeline

La línea de vida ofrece apoyo técnico gratuito y confidencial para las personas en peligro, la prevención de crisis y recursos para usted o sus seres queridos, así como las mejores prácticas para los profesionales 24/7.

Teléfono: (800) 273-8255

Sitio web

Save.org

SAVE fue una de las primeras organizaciones del país dedicadas a la prevención del suicidio. Brindamos recursos para los sobrevivientes de intentos de suicidio, pruebas de detección de la depresión, apoyo para el duelo y mucho más.

Teléfono: (800) 273-8255

Sitio web

Crisistextline.org

Las crisis no tienen fronteras y afectan a millones de personas alrededor del mundo. Y queremos ayudar a cada una de ellas! Todos merecen tener apoyo emocional gratuito, las 24hrs, al alcance de sus manos.

Teléfono: Envía HOME al 741741

Sitio web

Afsp.org

Establecida en 1987, la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio (AFSP) es una organización de salud voluntaria que brinda a las personas afectadas por el suicidio una comunidad nacional empoderada por la investigación, la educación y la defensa para tomar medidas contra esta principal causa de muerte.

Teléfono: Envía TALK al 741741

Sitio web

TransLifeline.org

Trans Lifeline es una línea directa de base y una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que ofrece apoyo emocional y financiero directo a las personas trans en crisis, para la comunidad trans, por la comunidad trans.

Teléfono: (877) 565-8860

Sitio web

Salud Física y Mental de los Niños


CDC.gov Ansiedad y Depresión en los Niños

Infórmate sobre la salud mental, los trastornos mentales, los tratamientos, la prevención y la investigación en salud pública sobre la salud mental de los niños.

Teléfono: (800) 232-4636

Sitio web

USDA.gov Encuentra Comidas para los Niños Cuando las escuelas están cerradas

Debido al COVID-19 y a la necesidad de distanciamiento social, el USDA pudo hacer cambios temporales para que las comidas puedan llevarse a casa, y los padres o guardianes puedan recoger las comidas para sus hijos si el estado lo permite. Las familias pueden utilizar esta herramienta para encontrar las direcciones de los centros cercanos, así como los horarios de funcionamiento y la información de contacto.

Teléfono: (866) 842-6273

Sitio web

KidsHealth.org

Kidshealth.org forma parte de un sistema de salud infantil sin fines de lucro. Nuestro objetivo es darte las herramientas para que tomes las mejores decisiones de salud para ti y tus hijos.

Sitio web

Discapacidades del Desarrollo en los Niños

Cuando un niño se retrasa mucho, no alcanza un hito del desarrollo o pierde una habilidad previamente adquirida, puede ser el momento de evaluar si existe un problema mental o físico que pueda considerarse una discapacidad del desarrollo. Los recursos de este sitio ayudarán a examinar esas posibilidades.

Sitio web

Understood.org

Understood es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a los millones de familias con niños que piensan y aprenden de manera diferente.

Sitio web

Autism Speaks

Autism Speaks se dedica a promover soluciones, en todo el espectro y a lo largo de la vida, para las necesidades de las personas con autismo y sus familias.

Teléfono: (888) 772-9050

Sitio web

Nutrition.gov Weight Management for Youth

Comprenda cómo abordar los problemas de peso en niños y adolescentes con directrices saludables, enlaces a herramientas interactivas, herramientas para crear habilidades y mucho más.

Teléfono: (301) 504-5414

Sitio web

Stopbullying.gov

StopBullying.gov brinda información de diferentes agencias gubernamentales sobre qué es el acoso, qué es el ciberacoso, quiénes corren riesgo de padecerlo y cómo usted puede prevenir y responder al acoso.

Sitio web

Sesame Street In Communities

Una emergencia de salud trae muchos cambios e incertidumbre para los niños pequeños y las familias. Pero hay cosas que podemos hacer para enfrentar cada día con optimismo. Los recursos en esta página son para ayudar a las familias a prevalecer en estos tiempos difíciles.

Sitio web

La Salud Física y Mental de los Estudiantes Universitarios


ULifeLine

ULifeline es un centro de recursos online anónimo y confidencial, donde los estudiantes universitarios pueden sentirse cómodos buscando la información que necesitan y desean en relación con la salud emocional.

Teléfono: (800) 273-8255

Sitio web

LearnPsychology.org

Learn Psychology brinda recursos para ayudar a los estudiantes a entender diferentes condiciones psicológicas, incluyendo la adicción en la universidad. Aunque los recursos que se brindan pueden ser estupendos para reunir información, los estudiantes en crisis deben consultar con un psicólogo o llamar a la línea de ayuda si necesitan apoyo inmediato.

Teléfono: (800) 662-4357

Sitio web

Coalición para la Salud Mental de los Inmigrantes Recursos para Estudiantes Indocumentados

La Coalición para la Salud Mental de los Inmigrantes (CIMH) es una iniciativa de colaboración basada en la comunidad y en la investigación que es una asociación entre inmigrantes, independientemente de su estatus, profesionales de la salud mental, organizadores comunitarios, investigadores y aliados.

Sitio web

Abuso de Sustancias


Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA)

La misión de SAMHSA es reducir el impacto del abuso de sustancias y enfermedades mentales en las comunidades de los Estados Unidos.

Teléfono: (877) 726-4727

Sitio web

Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA)

Nuestra misión es avanzar en la ciencia sobre las causas y consecuencias del consumo de drogas y adicciones, así como aplicar ese conocimiento para mejorar la salud individual y pública.

Teléfono: (301) 443-1124

Sitio web

Recovery.org

Nuestra misión en Recovery.org es conectar a las personas y sus familias con información y recursos para ayudarles a recuperarse de abuso de sustancias y trastornos de conducta.

Teléfono: (888) 775-8406

Sitio web

Smoke Free

Smokefree.gov es una iniciativa del Instituto Nacional del Cáncer para ayudar a usted o alguien que usted ama para que dejen de fumar.

Teléfono: (800) 784-8669

Sitio web

Ayudar a los Jóvenes a Dejar de Fumar (HYSQ)

La iniciativa HYSQ fue un proyecto de etapas múltiples, diseñado para hacer frente a la necesidad crítica de difundir el desarrollo de programas adecuados para que los adolescentes dejen de fumar.

Sitio web

Consorcio Norteamericano de Líneas de Ayuda para Dejar de Fumar (NAQC)

NAQC es una organización internacional, sin fines de lucro que busca promover un servicio de línea telefónica para dejar de fumar, con base ​​en la evidencia a través de diversas comunidades en América del Norte.

Teléfono: (800) 398-5489

Sitio web

El Estrés de la Inmigración y la Salud


InformedImmigrant.com Guía de Salud Mental

InformedImmigrant.com es un centro digital y una red fuera de línea que ofrece la información y la orientación más actualizada y accesible para la comunidad de inmigrantes indocumentados.

Sitio web

Mi Vida Indocumentada

En el blog My Undocumented Life (Mi vida indocumentada), tratamos de brindar recursos a los inmigrantes indocumentados, no sólo en lo que respecta a las oportunidades educativas y a las noticias sobre inmigración, ¡sino también a nuestra salud!

Sitio web

CHCFINC.org

El Comité de Niños y Familias Hispanas prevé un futuro en el que los niños, los jóvenes y las familias latinos tengan un acceso equitativo a las oportunidades para triunfar, estén empoderados para realizar todo su potencial y sean afirmados en su cultura. Hemos elaborado esta guía de recursos de inmigración para responder a un cambio notable en nuestras comunidades.

Sitio web

Obesidad y Desórdenes Alimenticios


Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios

La NEDA apoya a las personas y familias afectadas por los desórdenes alimenticios, y sirve de catalizador para la prevención, las curas y el acceso a una atención de calidad.

Teléfono: (800) 931-2237

Sitio web

MiDieta.com

Es el sitio especializado en planes de alimentación que ayudan a bajar de peso a los hispanos.

Sitio web

Sociedad Americana de la Obesidad

A través de la posición única de TOS, llevar la carga en el avance del conocimiento, basado en la ciencia de las causas, consecuencias, prevención y tratamiento de la obesidad.

Teléfono: (301) 563-6526

Sitio web

Violencia Doméstica


Centro Nacional de Recursos contra la Violencia Doméstica

Durante más de 20 años, el Centro Nacional de Recursos sobre Violencia Doméstica (NRCDV) ha sido una fuente completa de información para aquellos que quieran educarse y ayudar a otros en las muchas cuestiones relacionadas con la violencia doméstica.

Teléfono: (800) 799-7233

Sitio web

LatinaSafehouse.org

Somos latinas al servicio de las latinas, recordando a nuestros sobrevivientes su fuerza, coraje y valor.

Teléfono: (303) 433-4470

Sitio web

Encuentro Latino (National Institute on Family Violence)

Encuentro Latino es un centro de intercambio en línea para la investigación, materiales de capacitación, folletos y otros recursos sobre la violencia doméstica en América Latina y en las comunidades de inmigrantes hispanos / latinos en los E.U.

Teléfono: (800) 799-7233

Sitio web

Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto (RAINN)

La Línea Nacional de Emergencia por Asalto Sexual fue la primera línea de ayuda descentralizada de la nación que conecta a los necesitados con la ayuda de sus comunidades locales. Se compone de una red de proveedores independientes de servicios por asalto sexual, examinados por RAINN, que responden a las llamadas en una única línea directa de emergencia.

Teléfono: 1-(800) 656-4673

Sitio web

Línea Telefónica Nacional de Violencia Doméstica

Respondemos a la llamada para apoyar y devolver el poder a las personas afectadas por el abuso en las relaciones.

Teléfono: 1-(800) 799-7233

Sitio web

La Salud de las Mujeres


Las Madres y la Salud Mental

La depresión y la ansiedad pueden aparecer durante el embarazo o después del parto. Conoce los indicadores y cómo obtener ayuda.

Teléfono: (301) 435-3458

Sitio web

WomensHealth.gov

Gozar de buena salud mental es fundamental para tu bienestar general. Muchas afecciones de salud mental, como la depresión y el trastorno bipolar, afecta más a las mujeres que a los hombres, o bien afecta de distinta manera a mujeres y hombres.

Teléfono: (800) 994-9662

Sitio web

Salud del Ciclo Menstrual

Más de 9 millones de mujeres en los Estados Unidos son diagnosticadas con una ITS cada año.1 Las mujeres suelen tener problemas de salud más graves por ITS que los hombres, incluso infertilidad. Encuentra información importante sobre las preguntas y preocupaciones más comunes sobre el ciclo menstrual.

Teléfono: (800) 994-9662

Sitio web

Enfermedades de Transmisión Sexual Comunes en las Mujeres

Más de 9 millones de mujeres en los Estados Unidos son diagnosticadas con una ITS cada año.1 Las mujeres suelen tener problemas de salud más graves por ITS que los hombres, incluso infertilidad. Aprende más sobre las ETS más comunes con la siguiente guía de Womenshealth.gov.

Sitio web

www.helpadvisor.com

Related Videos

Leave a Comment