Home ESTILOS-INFORMA"Diva Plus" Madonna ¿Pro ana?

Madonna ¿Pro ana?

by Jennifer Barreto-Leyva

El World Tour de Madonna recién empieza y lo hace con tremenda polémica.

Hace algunos días en Turquia en pleno concierto decide mostrar sin excusa alguna uno de sus pechos, pero esto no es lo que me trae hoy a escribir sobre ella.

Recientemente acaba de dar una declaración muy fuerte e irresponsable al Daily Mail sobre como mantiene su tono físico: “Soy adicta a los laxantes y bebidas energéticas” dieta sabida por los entendidos que mantienen las personas con el terrible desorden alimenticio conocido como anorexia.

Sin lugar a duda, una dieta y estilo de vida que no deben bajo ningún motivo ser tomado como referente, ejemplo o guía.

Tremendo que haya hecho esta declaración la también conocida como Lady Madonna, en tiempos donde dismorfia corporal, anorexia y bulimia están haciendo de las suyas, en especial entre la juventud, donde justamente ella tiene tanta influencia. Mismo caso el de Lady Gaga, cuando hace semanas a través de la red social Twitter dijera palabras más, palabras menos, que estaba hambrienta y que solo comería una ensalada y mucha agua, ya que las cantantes pop no debían comer.

Entre sus declaraciones la ‘Chica Material’ comentó que usaba una mezcla de productos de origen vegetal con propiedades laxantes en adición de vitaminas contenidas en un nuevo tipo de bebida energética “natural” en los Estados Unidos.

Los ingredientes del elixir de la eterna juventud que toma Doña Ciccone son varios, es un cóctel de miso, tempeh, algas y soja, Komucha y té.

Dice ella, que su dieta esta supervisada por médicos y que combina esta suerte de régimen con otros alimentos naturales.

¿Entenderán alguna vez las figuras publicas que deben ser responsables en su discurso y proceder?

¿Entenderán alguna vez figuras publicas, medios de comunicación, agencias de publicidad y demás miembros de la palestra publica que ya basta de influenciar negativamente a la gente con relación a sus cuerpos?

Dudo mucho que un medico asesore y apruebe una dieta así, al menos uno serio y responsable…

En Twitter: @BarretoLeyva

Related Videos

Leave a Comment