Home ESTILOS BLOGBELLEZA La Piel Durante El Invierno

La Piel Durante El Invierno

by Soraya Alcalá


Paid partnership with Neutrogena

En cualquier lugar del mundo donde estés, la piel se reseca más durante el invierno, una de las causas es la falta de humedad en el ambiente, y obviamente los cambios de temperatura, en lugares como Miami, Florida, por ejemplo, en la mañana podemos tener un clima de 78 F y en la noche, el mismo día 64 F.

Soy mamá de una hija de 22 años, es imposible no ver el paso de los años, noté que mi piel estaba muy reseca, consulté con mi doctor y me dijo que es parte del envejecimiento natural, que, a partir de los 40 años, no sólo el rostro, los brazos, los pies, en especial los talones, incluso hasta las rodillas se resecan más de lo normal.


Tomé acción y cambié el jabón y la crema por estos dos productos de una de mis marcas preferidas, neutrogena®.

Rainbath Fresh Plum
Rainbath Fresh Plum

Rainbath Fresh Plum Shower & Bath Gel

Limpia la piel sin resecarla, puedes usarlo hasta para rasurarte, y lo que más disfruto, te relaja durante la ducha; el que estoy usando hace más de un mes, huele a ciruelas, acondiciona de inmediato, y perfuma.

Body Oil

Uno de mis productos favoritos de neutrogena®, es muy bueno, a diferencia de otros aceites, este lubrica la piel, pero no la deja grasosa, es aceite de sésamo, acondiciona y regenera, seca rápido y notas la diferencia en el brillo de la piel en solo días.

Tip

Lo uso todos los días sobre la piel húmeda, los resultados son excelentes, la piel se hidrata mejor, retiene el agua desde la dermis, quedando el aceite de sésamo más tiempo en la piel.

Holidays Gifts

Aprovecha el descuento online, no pagas el envío en esta época de holidays.

WWW.NEUTROGENA.COM

#Neutrogena_Partner

#Neverbetter

https://www.neutrogena.com/

Related Videos