Home NOVEDADESCINE La vida del ícono del fútbol #venezolano llega a Miami 

La vida del ícono del fútbol #venezolano llega a Miami 

by Colaborador EMedia

La vida del hombre que demostró que en la Venezuela beisbolera también se juega bien al fútbol, llega al cine con el documental “ARANGOL. La vida de Juan Arango, plasmada en 90 minutos, se estrenará el próximo 12 de enero en Miami. 

Con el fin de inmortalizar al ícono del fútbol venezolano, el director del filme Emir Zabala, muestra la trayectoria del excapitán de La Vinotinto desde sus inicios en el año 1996 con el club Nueva Cádiz, hasta su paso en 2016 por el Cosmos de Nueva York, equipo en el que importantes jugadores como Pelé, terminaron sus carreras. 

“Aquí hay millones de Juan Arango dando el ciento por ciento cada día, expresó el cineasta cuando estrenó el documental en Venezuela, el pasado mes de diciembre. 

Un mes después, los venezolanos en Miami podrán hacer un viaje audiovisual sobre la vida del símbolo de La Vinotinto gracias a la inversión de Luis Alejandro Martino y Pochi Export Corp. 

La gran premier de “ARANGOL” en Miami será el próximo 12 de enero en Cinébistro, ubicado en el Dolphin Mall, en la ciudad de Doral. 

La historia del futbolista más grande de Venezuela contará con tres funciones, a las 7 pm, 9 pm y a las 11 pm. 

“ARANGOL” es una producción de Yomaira Molina Landaeta, dirección de fotografía de Javier Lambertini (Venezuela), Luis Sisinno (Europa) y César Álvarez (México), diseño sonoro de Gustavo González, dirección musical de Gregory Antonetti y edición de Ilka Valdés. Es una coproducción de C&E Producciones y T&H Producciones. 

www.arangolmiami.com

 

Related Videos