Home ESTILOS DE VIDACOCINA MIRA ESTA CENA TRADICIONAL DE THANKSGIVING #estilosrecomienda

MIRA ESTA CENA TRADICIONAL DE THANKSGIVING #estilosrecomienda

by Soraya Alcalá

Se acerca el “Día De Acción De Gracias”, para los americanos y los que amamos este país es un día extremadamente especial; yo diría que el más significativo del año.

Desde que llegué Estados Unidos, he tenido la bendición de compartir este día con amigos que se convirtieron en familia. Este año será diferente porque mi hija Ana Paula no vive en Miami, está en la universidad, así que decidimos viajar y cenar en un sitio autóctono, Cracker Barrel, es un lugar country, simple y maravilloso, voy frecuentemente a desayunar, pero este próximo “Día De Acción De Gracias” voy a disfrutar de una cena con el verdadero menú tradicional.

El restaurant es tan acogedor como estar en casa, la comida es variada y suculenta, los precios económicos, lo más cercano a esas comidas en familia que muchos añoramos.

Cada thanksgiving, Cracker Barrel, prepara una cena espectacular, es uno de los pocos lugares abiertos ese día para pasarla muy bien, la comida es “alimento para el alma” para un día como este , y el precio por persona es $10.99 mas taxes y propina.

Si no tienen planes y desean hacer algo diferente, les recomiendo Cracker Barrel, también tienen servicio “To Go”; y están ubicados en diferentes lugares del país.

http://www.crackerbarrel.com/

Related Videos

Leave a Comment