Home ESTILOS-INFORMA"Diva Plus" Anansa Sims, de tal palo, tal astilla

Anansa Sims, de tal palo, tal astilla

by Jennifer Barreto-Leyva

Anansa Sims, modelo de talla grande, hija de Beverly Johnson primera mujer afroamericana en ser portada de la Revista Vogue lanza en el mes de Marzo por OWN: Oprah Winfrey Network su reality show bajo el  nombre “Beverly’s Full House” donde intentarán bajo el ojo público re-conectarse madre e hija, ahora con dos nuevas adiciones, David un ex jugador de la NFL y su hija Ava.

Anansa desde ya nos da un abreboca de lo que puede ser “Beverly’s Full house” y nos cuenta: “Mi relación con mamá siempre ha sido frágil, con el nacimiento de mi bebe Ava creo que es necesario sanar nuestra relación, estrechar lazos y unir a la familia, además de que necesitamos  salir adelante en estos momentos donde nuestra economía pasa una mala racha

Sensible y divertido, así promete ser “Beverly’s Full House” donde se pretende explorar la dinámica impredecible entre madre, hija y yerno, todos con una buena cuota de ego implícita siendo figuras públicas de alto impacto mediático.

Anansa, Beverly y David prometen realidad en su show, nada de guiones o poses. Quieren mostrarle al público lo común que puede ser una familia no tradicional, y como el amor puede unirles y hacer vencer todos los obstáculos.

“Beverly’s Full House” será producido por OWN: Oprah Winfrey Network por Good Clean Fun.  Los productores ejecutivos son: Jason Carbone, Nick Lee and Beverly Johnson.

Así como su madre fuera pionera y polémica alguna vez, Anansa repitiendo los pasos de su madre Beverly Johnson poso desnuda recientemente para la Revista Glamour en un artículo que ha despertado profunda polémica, donde se debatía si tener kilos de más era saludable, a lo que Sims replica:

Esta soy yo, soy entre talla 12 y 14 americana, estoy en forma y soy saludable. No ha sido esta una constante, de hecho era bastante más triste y enferma con 40 libras (20 kilos) menos. Mi madre, Beverly Johnson, fue la primera mujer afrodescendiente en ser portada de Vogue, siendo yo una adolescente decidí que quería ser modelo también. Así que me mate de hambre, tome laxantes, me sobre ejercite para poder entrar en la ropa que las modelos desfilan, luego firme con una agencia de renombre. La gente decía que lucía fabulosa pero yo no hacía otra cosa que sentirme miserable y enferma. Por lucir como la Sociedad impone, resulta que estaba privándome de minerales y nutrientes. Mientras más perdía peso, a la par se me iba el auto-estima. Puedes no tener salud siendo delgado o gordo. La clave está en encontrar el peso que mejor te sienta y con el que te sientas feliz, sin importar los demás

En Twitter: @BarretoLeyva

Related Videos

Ir al contenido