Home ESTILOS-INFORMA"Diva Plus" La verdadera Reina de Ipanema pesa 104 kilos

La verdadera Reina de Ipanema pesa 104 kilos

by Jennifer Barreto-Leyva

En vísperas del fabuloso Carnaval, no hay mejor noticia para compartir con mis lectores que esta…

Ella se llama Vânia Flor, tiene 26 años y es la primera mujer de Brasil, con su peso y talla en romper los esquemas estéticos en la historia de este evento tan mediático, colorido y hermoso como lo es el Carnaval de Brasil.

Ella se sabe bella, y esta clara que el camino que emprendió así como fama y celebraciones, le traerá también el lado negativo, la intolerancia que siempre hace vida en mentes estrechas.

Su danza hace vida en la Escola de Samba Salgueiro y fue apenas descubierta mientras bailaba el segundo domingo del mes de Enero, cuando disfrutaba como si nadie la veía en los ensayos previos al Carnaval cuando los clicks de unas cuantas cámaras hicieron de las suyas reflejando la audacia y valentía de esta garota plus size.

Esta auxiliar administrativa, de 1.60 mts, casada hace tres años no se inmuta ante los mentados 15 minutos de fama, entre sus sueños esta comprar una casa en un mejor lugar y abandonar finalmente la favela donde vive.

Durante mucho tiempo –confiesa- estuvo sometiéndose a regímenes alimenticios estrictos para mantener una figura socialmente aceptable, pero comprendió que así no era feliz, y ahora asumida en su peso y talla actual disfruta de la vida con otra actitud más sana.

A pesar de la actitud confiada y segura que muestra, confiesa haber sufrido de bullying en su niñez, cuenta con mucho pesar como adultos y niños sin distinción hacían de las suyas, pero ella supo ser más grande que las circunstancias.

Las ofertas a entrevistas e inclusive a posar desnuda le comienzan a llover, sin embargo ella las ha rechazado. “Tengo una meta clara –dice Vânia- quiero comprar mi casa, salir de las favelas y solo considerare una oferta que realmente valga la pena y con alto cache

Estoy realizando mi sueño de desfilar en Marquês de Sapucaí, lo logran pocas y yo soy una de ellas” una sonriente Vânia, mientras baja las escaleras de las favelas que tanto anhela dejar atrás.

Su próxima meta: bailar y posar en bikini.

En Twitter: @BarretoLeyva

Related Videos

Leave a Comment