Home ESTILOS-INFORMA"Diva Plus" Stacy London apuesta a las tallas grandes

Stacy London apuesta a las tallas grandes

by Jennifer Barreto-Leyva

Stacy London, la contra parte femenina  del  exitoso  programa What not to wear que conduce junto a Clinton Kelly,  producido y transmitido por la cadena TLC (The learning channel) y re-transmitido por otras cadenas como Discovery Health, ha decidido en la misma cadena donde tuvo su primera oportunidad formal para ir a la televisión, lanzar un programa donde las mujeres de todas las edades, en especial las que son de tallas grandes, tengan espacio y protagonismo.

London en esta oportunidad, va mas allá de ser meramente la conductora del espacio, será esta vez también la Productora Ejecutiva, llevando así gran responsabilidad en el espacio a transmitirse con su sello.

El show será producido y grabado en la boutique de la pareja conformada por Lisa y Jim Dolan, y básicamente la idea del programa es ver en pleno desarrollo como los Dolan llevan su boutique, atienden a su clientela, asesoran a la gente que ropa adecuada comprar  y en buena parte los dramas y situaciones difíciles que a diario vivimos quienes somos de talla grande, por razones sociales harto conocidas.

Los Dolan prometen hacer su mejor esfuerzo por cambiar la perspectiva negativa y errónea que se tiene en cuanto a la moda en tallas grandes, desde su boutique ubicada en  Brooklyn, New York.

La serie aun no tiene nombre, pero si se conoce que BBC Worldwide estará también involucrado en el proyecto. Garantía de que será una producción de altura y con importante difusión a nivel mundial.

En Twitter: @BarretoLeyva

Related Videos

Leave a Comment