Home NOVEDADESESTILOS RECOMIENDA Las mejores arepas en Miami

Las mejores arepas en Miami

by admin

Los venezolanos somos fieles amantes de las arepas, nos criamos con una arepa, perfecta para cualquier ocasión, hoy que se celebra “El Día Internacional De La Arepa” me acordé de recomendar este lugar, El Samán Bistró, para mí, las mejores arepas venezolanas en Miami; son deliciosas, frescas, el sabor y la textura combinada con la perfecta cocción de los ingredientes, hace cada arepa de El Samán Bistro única.

La primera vez que fui a El Samán Bistró,  me llevó mi amiga la Relacionista Pública (PR) venezolana Andreina Zambrano de Linked Miami

El menú de El Samán Bistró, es variado, con la típica comida venezolana, muy bien preparada, tienen almuerzos con precios especiales de 11 AM a 3  PM. Te recomiendo que pruebes el pabellón, plato típico venezolano, carne mechada acompañada con caraotas negras, arroz blanco y plátanos maduros (tajadas) suena fuerte, pero es una comida completa, por favor no cuentes las calorías, jajajajjajaja. Si te gustan las sopas, también tienes excelente opción, sopa de res, y de pollo, baratísimas. Ni hablar de los tequeños, ¡supremos! Vienen con una salsa típica de la casa.

Volviendo a las arepas si no eres venezolano en el menú encontrarás nombres que te parecerán raros, pero pide y confía en mis recomendaciones:

La Pelúa: Carne mechada y queso amarillo

Dominó: Caraotas negras y queso blanco

Sifrina: Ensalada de pollo y queso amarillo

Catira: Pollo mechado y queso amarillo

Todas divinas y a precios solidarios $ 6 cada arepa, y son enormes.

Mis arepas preferidas son de pernil, queso blanco y tomate,  ya me dio hambre, te dejo porque voy a comer arepas, no importa la hora, los venezolanos adaptamos el relleno de la arepa al horario.

Aquí va la dirección

4709 NW 79th Ave Doral, FL 33166

Dale click para detalles El Samán Bistró

Related Videos

Leave a Comment