Home DESTACADOS XIII Cumbre Latinoamericana: Marketing y Gobernanza En #Miami

XIII Cumbre Latinoamericana: Marketing y Gobernanza En #Miami

by Invitado
@EstilosBlog

@EstilosBlog

Empezando este miércoles de febrero 24-26, 2016. La Cumbre Latinoamericana de JJ Rendón llegará por primera vez a los Estados Unidos. Tomando en cuenta la importancia del voto Hispano, un voto considerado indeciso y clave en escoger el próximo presidente de los Estados Unidos, es importante entender sobre este mercado y como conectarse con la minoría más grande de este país. Será un evento educativo que se llevara a cabo el en Chapman Center del Downtown Miami-Dade College y tendrá la presencia de líderes políticos, consultores, periodistas, maestros y estrategas de las Américas.

Cumbre XIII será honrada con la presencia del Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. También hablara el Presidente Fox de México sobre la gobernanza en la transición política de México. La primera mujer e hispana Cirujana de los Estados Unidos, Dra. Antonia Novello nos dará una ponencia llamada “Hispanos, somos más que estadísticas” además de tener la asistencia de candidatos presidenciales, gobernadores, alcaldes, líderes políticos y los estrategas políticos más codiciados de Iberoamérica, como el estratega JJ Rendón, ganador de 29 elecciones presidenciales.

Durante tres días, la Cumbre compartirá información relacionada con la gobernanza, marketing político, medios sociales, campañas políticas, estrategia, medios y comunicaciones. Los temas incluirán: La Evolucion Latina de Miami con la presencia del Alcalde del Condado de Miami-Dade Carlos Gimenez, Ex Alcalde Maurice Ferre, entre otros. Terrorismo en el Siglo 21, por asesor a presidentes y candidatos presidenciales, Arturo Garffer. La Transformación Digital de la Democracia y el Voto, por el primer director de Google para Latinoamérica, Gonzalo Alonso. El Peso del apellido en la política por el candidato presidencial de Ecuador, Dalo Bucaram.

Cincuenta por ciento de las ganancias de la XIII Cumbre serán donadas al Concilio Mexicano-Americano. El evento es patrocinado por: Pentmarketing, Divercity Communications, Political Pasión, Ideas to Win, JJ Rendón y Asociados, Gabinete de Comunicación Estratégica, La Asociación Iberoamericana de Consultores Políticos, La Ciudad de Doral, La Ese, La Fundación Zambrano, YVE hotel, Centro Interamericano de Gerencia Política, Campaign and Elections, Warren Henry Auto Group, PORT MIAMI, The League of Women Voters of Miami-Dade, El Venezolano, Doral News, Miami Diario, y Mayín Media.

Para más información: www.cumbrelatinoamericana.com

Related Videos