Home ESTILOS BLOGBELLEZA Vblogger Laura Sánchez lanzó su marca de cosméticos

Vblogger Laura Sánchez lanzó su marca de cosméticos

by Soraya Alcalá

 

Laura Sanchez EB

Laura Sanchez EB  

Con tan solo 26 años, la reconocida estrella digital del maquillaje Laura Sánchez ha cosechado una exitosa carrera en Estados Unidos, al punto de convertirse en una de las celebridades de la red, más seguidas por los amantes del maquillaje en el mundo. Ahora, lanza su marca de productos de belleza y cuidado de la piel, bajo su propio nombre, Laura Sánchez Beauty, y con esta su faceta como empresaria.

El 30 de noviembre lanzó mundial de la nueva línea Laura Sánchez Beauty. Los amantes del maquillaje, la belleza y sus tutoriales, podrán encontrar en www.laurasanchezmakeup.com los dos primeros productos de la línea, se trata de Martini Prep, suero para aplicar antes del maquillaje como Pre-Base y Moods, una paleta de sombras e iluminadores con tonos mate y metalizados, perfecta para crear infinidad de looks naturales o arriesgados, gracias a su combinación.

Moods (Temperamentos)
Paleta de sombras e iluminadores
#laurasanchezbeauty 

Glamurosa y versátil, dos facetas muy características en las creaciones y personalidad de Laura, así diseñó Moods, una paleta de sombras que consta de ocho colores, cuatro mate, cuatro metalizados y dos iluminadores, uno champaña y otro lila tornasolado. Incluye espejo y brocha doble. ¡Viene lista para usar y crear infinidad de combinaciones naturales o más arriesgadas!

Martini Prep
Suero hidratante / Instant Lift

Laura Sanchez EB

Laura Sanchez EB

Un suero hidratante de 30 onzas, pre-base con efecto de levantamiento instantáneo. Prepara la piel antes del maquillaje. Es de origen natural, no contiene aceites, colorantes ni preservativos, lo que lo hace muy ligero y refrescante. Contiene micro esferas de vitamina C que estimulan el colágeno y ayudan a estirar, rellenar y eliminar imperfecciones y líneas de expresión.

 

Puerto Rico

Para el lanzamiento de su marca, Laura Sánchez visitará Puerto Rico el próximo 6 de diciembre, allí se reunirá con la prensa y sus seguidores para presentar personalmente Martini Prep y Moods, los dos primeros productos de la línea. El meet and Greet se llevará a cabo en Lote 23 a las 7 p.m. 

www.laurasanchezmakeup.com

Related Videos