Home ESTILOS-INFORMAAPOYO SOCIAL Tommy Mottola Estrenó Plataforma Filantrópica

Tommy Mottola Estrenó Plataforma Filantrópica

by Soraya Alcalá
HUMAN

NEON16, la incubadora de talentos multifacética se une con el legendario ejecutivo musical Tommy Mottola y MITH Media para anunciar HUMAN (X), una iniciativa de caridad multimedia con el propósito de seleccionar y enviar mensajes de humanidad, y con esos mensajes, generar ingresos para apoyar causas que atienden a los necesitados.

Desde su inicio en 2019, NEON16 se ha convertido en una autoridad pionera de la ola latina, catapultando su música y artistas al mercado principal. A través de HUMAN (X), sus cofundadores Lex Borrero y el productor ganador del GRAMMY latino, Marco “Tainy” Masis, entienden la posición clave que la música sigue teniendo para conectar a las masas en todo el mundo y al asociarse con el legendario ejecutivo musical, Tommy Mottola y MITH Media, su objetivo es destacar y financiar causas importantes para crear una solución concreta. “La música es un medio que trasciende los idiomas y las fronteras, nuestro plan es utilizar nuestras plataformas para abogar por causas importantes que merecen atención global y fondos monetarios”, dice Lex Borrero, cofundador y CEO de NEON16.

“La música siempre ha sido una fuente de curación y de llevar felicidad y alegría a la vida de las personas… ¡también es una fuente de provocación y puede motivar e inspirar a las personas a hacer grandes cosas y ha estado detrás de los movimientos más poderosos del mundo!” Expresa Tommy Mottola, Presidente y CEO de Mottola Media Group.

La iniciativa filantrópica lanzará el primer sencillo “Pa’ La Cultura” el 5 de agosto en colaboración con David Guetta, Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Lalo Ebratt, Thalia, y Maejor. Todos los ingresos irán a NDLON (National Day Laborer Organizing Network) para ayudar a los inmigrantes afectados por la pandemia de COVID 19 a través del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON; así como su programa de becas ART/WORKS que eleva las voces, la expresión cultural y el perfil de inmigrantes, refugiados y artistas que promueven los derechos de los migrantes.

Manténgase informado sobre HUMAN (X) siguiendo las páginas oficiales en Facebook, Instagram y Twitter.

Related Videos