Home NOVEDADESTELEVISION Spanish Broadcasting System Anuncia Retiro De Acciones De La Bolsa

Spanish Broadcasting System Anuncia Retiro De Acciones De La Bolsa

by Soraya Alcalá

SBS

Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS” or the “Company”) (OTCQB:SBSAA) anunció hoy las intenciones de la empresa de retirarse de los requisitos de presentación de informes consignados en la Ley de la Bolsa de Valores de 1934, según enmiendas (la “Ley de la Bolsa”).

Para la empresa, como ha sucedido con todas, la pandemia mundial se ha traducido en la necesidad, las razones y los fundamentos para recortar gastos y operar con la máxima eficiencia posible. Con esa meta y ese objetivo en mente, la decisión de la empresa de retirar sus acciones ordinarias de la Bolsa, con un valor nominal de $0.0001 por acción (las “acciones ordinarias”) se vio motivada por la eliminación de los significativos costos y la carga administrativa de elaborar y presentar informes periódicos ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), las exigencias absorbidas por el personal gerencial y la empresa para cumplir con los requisitos de la Ley de la Bolsa y el reducido número de tenedores de las acciones ordinarias de la empresa. La empresa considera que los ahorros esperados, calculados en más de $1.5 millones al año, superan a las ventajas de seguir siendo una empresa que presenta informes ante la SEC.

La empresa tiene la intención presentar a la brevedad un Formulario 15 de Certificación y aviso de rescisión de registro según la Sección 12(g) de la Ley de la Bolsa ante la SEC en relación con su interés de retirar sus acciones ordinarias y suspender sus obligaciones de presentar informes ante la SEC. La empresa cumple los requisitos para presentar el Formulario 15, ya que sus acciones ordinarias están en posesión de menos de 300 tenedores registrados.

La información sobre la empresa puede mantenerse a disposición al acceder a su sitio web: www.spanishbroadcasting.com. En congruencia con sus prácticas, compromisos y obligaciones previas, la empresa seguirá entregando informes e información financiera a los tenedores de 12.5% de sus pagarés de deuda prioritaria con garantía y a los tenedores de sus acciones preferentes serie B.

Related Videos