Home DESTACADOS “Paz: Dónde y Cómo Encontrarla”

“Paz: Dónde y Cómo Encontrarla”

by Colaborador EMedia

@Estilosblog

El autor Christopher Papadopoulos está en Miami para promover su libro «Peace and Where to Find It», ahora traducido al español como «Paz: Dónde y Cómo Encontrarla». 
 
Papadopoulos divulgará sus enseñanzas sobre la forma en la que podemos encontrar la paz en nuestras vidas. Tiene pautado una gira de eventos, empezando el próximo dieciocho de febrero con el taller en inglés “Peace and Where to Find It: From Coping to Being – Body Awareness Techniques to Cultivate The Experience of Living the Now”; y el diecinueve de febrero el mismo en español, ambos en The Sacred Space Miami localizado en Wynwood.  
 
En “Paz: Dónde y Cómo Encontrarla”, libro publicado originalmente en inglés, Papadopoulos guía a los lectores en el descubrimiento de su estado original. Un mundo donde la conciencia está alineada e interconectada en la paz que se revela al anclar nuestra atención en el momento presente.   
 
La naturaleza clara y gentil del escritor brota de sus palabras, que buscan redirigir nuestra atención de la mente pensante al cuerpo que percibe las sensaciones a su alrededor. De esta forma Papadopoulos prepara a sus lectores para alcanzar un estado de paz pura.   
 
Eventos Confirmados 
Los eventos confirmados durante su estancia en Miami son los siguientes:  

  • Sábado, 18 de Febrero – Taller en Español: “Paz: Dónde y Cómo Encontrarla: De Hacer a Ser – Técnicas de Conciencia Corporal Para Cultivar La Experiencia de Vivir El Ahora.” Hora: 10:00 a.m. – 4:00 p.m. Costo: $70 por avanzado / $80 en la entrada. Lugar: The Sacred Space 105 NE 24th St, Miami, FL 33137  
  • Domingo, 19 de Febrero – Taller en Inglés: “Peace and Where to Find It: From Coping to Being – Body Awareness Techniques to Cultivate The Experience of Living the Now.” Hora: 10:00 a.m. – 4:00 p.m. Costo: $70 por avanzado / $80 en la entrada. Lugar: The Sacred Space 105 NE 24th St, Miami, FL 33137  
  • Martes, 28 de Febrero – Charla “Viviendo en la Paz del Ahora”.   
    Horario: 7:00 p.m.. Costo de la entrada: $25 por persona y $ 40 por pareja. Lugar: Town Center Club Bonaventure 16690 Saddle Club Rd. Weston, FL 33326. 
  • Domingo, 12 de Marzo – Taller “Viviendo en la Paz del Ahora».  
    Horario: 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Costo de la entrada:  $80. Lugar: Por Determinar.  
  • Viernes, 24 de Marzo – Presentación del Autor y su Libro.  
    Horario: 7:00 p.m. Lugar: Books and Books 265 Aragon Ave, Coral Gables, FL 33134  
     
     
    Además de éstos eventos, Christopher estará disponible para consultas personales. El autor ha recalcado que su cronograma está abierto durante su estancia en la ciudad de Miami, por lo que podrían anunciarse nuevas citas en sus redes sociales. 
     
     Sobre «Paz: Dónde y Cómo Encontrarla» 

Este libro, publicado originalmente en inglés por Namaste Publishing, ha tenido una excelente aceptación entre sus lectores. Esto queda demostrado en las buenas reseñas que ha recibido de otros autores y de sus propios lectores en plataformas como Amazon. 
 
Christopher ha sido descrito como un excelente maestro y escritor por aquellos que han tenido ocasión de leer su trabajo. “Paz: Donde y Como Encontrarla” de hecho cuenta con un prefacio por Eckhart Tolle, conocido experto en el tema del despertar espiritual.  
 
En sus páginas, el autor nos invita a dejar atrás el “modo batalla” de la vida cotidiana, en la que siempre vivimos en conflicto con algo. Llama la atención sobre cómo estamos tan acostumbrados al caos, que la vida se ha convertido en una guerra contra todo los que nos rodea y contra nosotros mismos.   
 
La versión en español de “Paz: Dónde y Cómo Encontrarla” ha sido lanzada al mercado por Editorial Sirio, con sede en Málaga, España y es distribuída en los Estados Unidos por Spanish Publishers, LLC. Esta empresa, con sede en Miami, Florida  distribuye las obras no solo de Sirio, sino de Edaf, Salamandra, Roca, Obelisco, Urano y otras reconocidas editoriales en español.  
   
Ahora, el trabajo de Christopher Papadopoulos sobre cómo encontrar la paz viviendo en el tiempo presente, pasa a formar parte de su prestigioso catálogo. “Paz: Dónde y Cómo Encontrarla” estará próximamente a la venta en Amazon y en las librerías Books & Books en toda Florida.  
 
Pueden seguir a Christopher Papadopoulos en sus redes sociales:  
Webpage: youarepeace.org 
Facebook: @christophermpapadopoulos 
Twitter: @youarepeace 
Instagram:@uarepeace 
YouTube: Christopher Papdopoulos 
 

Related Videos