En un evento ocurrido en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan, el pasado miércoles fue exaltada Olga Tañón por su aportación al destaque de Puerto Rico como cuna de calidad musical. “Desde que di los primeros pasos como cantante, he intentado llevar una carrera digna que sirva de ejemplo a los futuros artistas”, reaccionó Tañón a través de una misiva enviada desde Orlando, FL.
Por otro lado, la superestrella puertorriqueña se posiciona en los primeros lugares de las carteleras preferenciales al presentar su nuevo tema “Todo lo que sube baja” como de mayor avance, “Top Gainers of the Week” de las listas Tropical, ubicándose así entre las dos primeras casillas de las más escuchadas en las emisoras tropicales del país, según MediaBase.
En menos de un año Olga Tañón se ha colocado en los primeros lugares de las ondas radiales con “You Need To Know”, “Sola” y “Todo lo que sube baja”, temas que inmediatamente se ubicaron en el corazón del público.
“Todo lo que sube baja” está disponible
en formato digital a través de i-Tunes y Amazon