Home DESTACADOS Nelly Furtado Y Juanes Anuncian Dueto 22 Años Después

Nelly Furtado Y Juanes Anuncian Dueto 22 Años Después

by Soraya Alcalá
Veintidós Años Después De Que Las Superestrellas Se Unieran Para Crear Uno De Los Duetos Más Queridos Del Pop Latino "Fotografía".

Los Ángeles, Ca.

En 2002, las superestrellas NELLY FURTADO y JUANES venían de dos históricos y galardonados álbumes debut, y se unieron para grabar “Fotografía”, el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes, y su álbum ‘Un Día Normal’. El emotivo dueto que habla de la añoranza por un amor perdido no sólo fue inmediatamente acogido por los fans de la música si no por todo el mundo, llegando al #1 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y alcanzando 6x la certificación Platino, ademas ha resistido la prueba del tiempo como una canción que el público sigue reconociendo al instante y que una audiencia multigeneracional canta de principio a fin en todos los conciertos de Juanes.

El domingo pasado, la aclamada gira norteamericana “VIDA COTIDIANA TOUR” de Juanes llegó a Toronto, y los fans estuvieron deleitados al ver la reunión en el escenario de los dos artistas ganadores al GRAMMY y al LATIN GRAMMY compartiendo el clásico de la música latina “Fotografía” juntos una vez más. Hoy, los dos artistas sorprenden a los fans alrededor del mundo al llevar su creativa relación a continuar un ciclo con el anuncio de su anticipado nuevo dueto GALA y DALÍ programado para estrenarse el 28 de marzo, a las 8:00pm ET, y disponible desde hoy para pre-save. La canción, producida en colaboración con Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Sebastian Krys, habla sobre un amor que prevalece y siempre este en la mente.

Mientras los fans esperan el estreno de la nueva canción, continua el “VIDA COTIDIANA TOUR” de Juanes, que Los Angeles Times calificó como “Una noche mágica… una clase maestra de guitarra… lleno a rebosar…y una de sus mejores presentaciones hasta la fecha” – esta semana se dirige hacia Filadelfia, Boston, y el jueves en la noche (14 de marzo) se presenta en el Radio Music Hall en Nueva York, donde el verano pasado, más de 17,000 fans esparcidos por varias manzanas alrededor de la ciudad, acudieron al Central Park Summerstage con la esperanza de ver el dinámico espectáculo en vivo de Vida Cotidiana de Juanes.

Nelly Furtado estará realizando presentaciones este verano en los principales festivales de los Estados Unidos, Canadá, Europa y México.

Estilos Media es una Plataforma multimedia, herramienta de información, difusión y promoción de contenido

Related Videos