Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTO Los Tigres Del Norte Rompen Su Propio Récord De Asistencia

Los Tigres Del Norte Rompen Su Propio Récord De Asistencia

by Author Contribution
La gira de Los Tigres del Norte en Estados Unidos comenzó con una fecha sold out en THE FORUM en Los Ángeles.

Aun cuando una nueva generación de artistas influenciados en gran parte por el sonido y las historias de Los Tigres del Norte está siguiendo los pasos del grupo ganador de 16 GRAMMY/LATIN GRAMMY para fomentar la popularidad global de la música mexicana, la banda más legendaria del género, y uno de los espectáculos más trabajadores cuando se habla de giras, comprueba que son uno de los espectáculos en vivo que más atrae a las audiencias dentro de la música latina.

Anoche la banda familiar que cuenta con más de cinco décadas de trayectoria profesional, conocida respetuosamente como “La Voz del Pueblo” regresó una vez más a Rodeo Houston, donde procedieron a romper el mayor récord de asistencia para el famoso evento atrayendo 75,595 fans al estadio NRG que estaba completamente sold out. Esto marcó dos fines de semana consecutivos con una gran asistencia por parte del público en Tejas, ya que el sábado pasado Los Tigres fueron elegidos como el acto de clausura entre los 75 artistas de la primera edición de Bésame Mucho Austin, que también atrajo a más de 70,000 asistentes.

Con un anticipado nuevo álbum programada para estrenarse a finales de la primavera, la gira de Los Tigres del Norte en Estados Unidos comenzó con una fecha sold out en THE FORUM en Los Ángeles, al igual que un espectáculo sold out en The Prudential Center en Nueva York, y la banda partirá en abril a Europa donde por demanda popular volverá a hacer una gira. Mira abajo las fechas anunciadas de la gira 2024 de Los Tigres del Norte, con algunas fechas anticipadas para el otoño 2024. Mantente atento a más noticias muy pronto sobre la nueva música que se espera por parte de las leyendas radicadas en San José.

Estilos Media es una Plataforma multimedia, herramienta de información, difusión y promoción de contenido

Related Videos