!Atención!
Durante toda mi carrera siempre he tratado de publicar información que pueda ayudar a alguien que lo necesite. Por lo general, a muchas personas les cuesta expresar sus problemas, se sienten intimidados, débiles, juzgados, prefieren callar.
En Estados Unidos existen servicios especiales, con personas expertas que pueden aconsejarlo en casos de crisis. Si es necesario, podrán darle información sobre recursos o servicios existentes en su comunidad que podrán prestarle ayuda después de la llamada.
Si están preocupados por una persona que sabe que está pasando por una crisis o que piensa en suicidarse, lean estos consejos.
• Darle ideas y sugerencias sobre la forma de acercarse a la persona que le preocupa. Puede ayudarle a pensar qué podría decir para alentar a esa persona querida a pedir ayuda. • En algunos casos, el centro puede hablar en conferencia al mismo tiempo con usted y con la persona que le preocupa. • Algunas comunidades tienen equipos móviles que pueden visitar a las personas en sus hogares. Si hay uno de esos equipos en su zona, nuestro centro le pondrá en contacto con él.
1-888-628-9454
¡Su Llamada Es Confidencial!