Home EN POSITIVO"En Positivo" LAS CUATRO LEYES DE LA #ESPIRITUALIDAD

discovering-practical-spirituality-photo-of-man-thinking-against-a-marvelous-sunset

ESPIRITUALIDAD AL DÍA

Por Teresa León

Crecimiento Personal

LAS CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD

Seguramente usted se ha preguntado ¿Por qué me sucede esto? ¿Me equivoqué con esta persona? Sobre todo en momentos de tribulación, quisiéramos tener respuestas que le alivien el peso de las decisiones propias y ajenas y tener cierto grado de certeza de que todo está y estará bien.

Recordar las cuatro leyes de la espiritualidad que enseñan en la India nos puede dar ese alivio:

“La Persona Que Llega Es La Persona Correcta”

Nadie llega a su vida por casualidad. Cada persona es parte de la película que se ha ido creando desde la infancia y tiene un papel en su vida. Son espejos que le muestran sus puntos ciegos. Son compañeros de viaje y les ayudan, de forma agradable o dolorosa, a avanzar hacia su realización espiritual.

 «Lo Que Sucede Es La Única Cosa Que Podía Haber Sucedido»

“Si yo hubiese estado allí, o si hubiese reaccionado de otra manera”…. Las lamentaciones nos mantienen en el pasado. Saber que lo que pasó es lo único que pudo haber sucedido según nuestro estado de conciencia del momento nos ayuda a perdonarnos, perdonar, ver qué podemos aprender, cerrar un ciclo, y avanzar.

«En Cualquier Momento Que Comience Es El Momento Correcto». 

Sólo cuando estamos preparados llega el maestro o lo que nos toque vivir. En el momento en que estamos listos para que algo empiece en nuestras vidas, eso  comenzará.  ¿Qué quiere que suceda? ¿Está preparado para lograrlo?

“Cuando Algo Termina, Termina”

Aceptar que algo terminó nos ayuda a avanzar. Quedarse con la esperanza de revivir el pasado o mantenerse culpándose o culpando a otros por lo sucedido equivale a no cerrar ese ciclo, a empañar el presente y el futuro. Es como ingerir alimentos vencidos.

Acepte, levántese, quiérase y avance. Muchas cosas buenas están esperando que vaya por ellas.

Teresa León 

Psicoterapeuta Y Coach 

Coach organizacional (Diplomado Internacional de Coaching Organizacional Anuv-Centro Unesco). Master Practitioner en Programación Neurolingüística; Analista Transaccional certificada. Traductora intérprete, Universidad Central de Venezuela.

Para consultas por skype: [email protected]

 

Related Videos