Home DESTACADOS LA SERIE “EL VATO” POR NBC

LA SERIE “EL VATO” POR NBC

by Invitado

@estilosblog

NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, anunció que este domingo 24 de abril continúa la transmisión exclusiva de “El Vato”, la primera serie original de la cadena creada para el mercado hispano de los Estados Unidos, protagonizada por El Dasa a las 10pm/9c por NBC UNIVERSO.

En el episodio del domingo pasado los televidentes conocieron a El Vato (El Dasa) y a sus entrañables amigos Mariana (Cristina Rodlo), El Pollo (Gustavo Egelhaaf) y a Brandon (Ricardo Polanco) que se aventuran a Hollywood con el sueño de triunfar en la industria de la música. También tuvieron la oportunidad de conocer al famoso cantante Marcos Gutiérrez (Mauricio Martínez) durante la celebración del lanzamiento del El Vato cuando se enfrentaron en un duelo musical. Pero el encanto de los reflectores se apaga sorpresivamente cuando llegan agentes del FBI y arrestan al dueño de la disquera.

El Vato y sus amigos no pierden las esperanzas y lucharán por conseguir otro contrato musical y evitar regresar a México derrotados. Para darse a conocer el séquito hará lo posible para colarse en la fiesta de cumpleaños de Lolo (Horacio Castelo), el empresario de música regional mexicana más importante en Los Ángeles y hermano de la Sultana del Norte, personaje interpretado por la actriz Itatí Cantoral quien pudiera cambiar el destino de El Vato.

Los fanáticos pueden interactuar en las redes sociales usando #ElVato #EnTuRanch en Twitter e Instagram. Para más información sobre “El Vato” y su elenco, visite: https://www.facebook.com/ElVatoTV.

Si se perdieron el primer episodio, pueden ponerse al día ingresando en este enlace, http://www.nbcuniverso.com/now/el-vato

 

NBC UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal es transmitido en todo el país en HD por DirecTV; en los mercados del oeste de los Estados Unidos por Comcast Xfinity TV; en cable por Bright House Networks; y, en ciertos mercados de Cox Communications.

Related Videos