Home ESTILOS-INFORMA"Diva Plus" La Reina Del Soul Se Casa

La Reina Del Soul Se Casa

by Jennifer Barreto-Leyva

Aretha Franklin –the one and only– la reina del soul, se ha comprometido en matrimonio en sus recién cumplidos 71 años  con su antiguo amigo Willie Wilkerson Jr.

No estoy embarazada” bromeaba Franklin con miembros de la prensa a inicios de esta semana mientras les anunciaba la gran noticia en la alfombra roja de un evento.

Se rumora que entre Donna Karan, Valentino y Vera Wang elegirá como diseñador de su vestido de boda.

No dudo del talento de estos diseñadores, especialistas además en vestidos de esta índole, pero un vestido de bodas con sus curvas y edad -duo delicado en el fashion– es un reto que solo un plus size designer debería asumir.

Esta noticia apenas arrancando el 2012 ha sido una brisa de aire fresco para las solteras del mundo –incluida moi– al unisono todas decimos: “si a su edad y con sus curvas pudo la Franklin, yo tambien podré

Cambiando el topic, hoy se confirmó que la plus singer Adele será finalmente la portada del mes de Marzo de la Revista Vogue, como lo dijimos en exclusiva para el público Hispano aquí.

Compartirá honores con Swift Taylor haciendo de esta edición de Vogue de doble portada. Esperemos que fotografíen algo más allá de su cara.

En Twitter: @BarretoLeyva

Related Videos

Leave a Comment