Recomendaciones Personales
Cada vez es más notoria la necesidad de una vida sana, y más con un mundo orgánico alrededor, que te educa y te permite seleccionar tu forma de comer saludable. El Kale está de moda y sus beneficios son maravillosos, solo por mencionar algunos, son fuente de vitamina K, tiene propiedades desinflamatorias, es un poderoso antioxidante y produce energía.
No soy fanática del Kale en ensaladas, porque su sabor es muy fuerte, lo siento amargo, pero si lo sabes preparer es un acompañante perfecto. Probé una forma de comerlo que me ha funcionado muy bien.
PREPARACIÓN
Lavar la verdura Kale y dejarla secar bien, preferiblemente colocarle en papel absorbente por unos minutos, agregarle aceite de oliva y sal marina.
Precalentar el horno a 350, cuando el kale esté bien seco cortarlo en pedazos iguales con las manos y colocarlos en una bandeja ESTILO pizza para hornear. Se mete al horno por 12 minutos, revisan si no están totalmente tostadas, las dejan 3 minutos más. !OJO! que no se pasen del tiempo, si se ven marrones se ponen amargas.
Al estar listas las coloco en bolsitas plásticas como Chips para merendar.