Home NOVEDADESBRANDS Google Publica La Lista Holiday 100

Google Publica La Lista Holiday 100

by Colaborador EMedia
Nuevas formas de encontrar ofertas de regalos para las fiestas decembrinas 

By Aya Kanai. Jefe de redacción y creatividad, Google Shopping

Es la época más maravillosa del año. Pero para muchos compradores navideños, también es el más estresante. Decidir qué regalarles a las personas de tu lista puede ser un desafío. Según una encuesta que realizamos a más de 800 compradores, el 41 % encuentra difíciles las compras navideñas porque necesita más ideas sobre qué regalar y el 23 % se siente sin inspiración.

Hoy compartimos la lista Holiday 100, nuestra lista anual de 100 ideas de regalos e información basada en búsquedas de tendencias en Google durante todo el año. Encontrarás tendencias de compras e inspiración para regalos en categorías como Hogar y Jardín, Ropa y Accesorios, Electrónica, Belleza, Juguetes y juegos y Salud y Bienestar.

No importa cuán larga o abrumadora pueda ser tu lista, seguramente encontrarás algo para todos en Holiday 100. Incluso puedes descubrir algo para ti mismo en el proceso. (¡No estamos juzgando!)

Estas son algunas de las principales tendencias e ideas de regalos de este año para que tenga ganas de regalar:

  • Los coleteros tienen cierta competencia. El interés de búsqueda en «clips de garra (claw clips)» alcanzó un máximo histórico en marzo de 2023.
  • Abastecete de acogedores artículos esenciales de temporada. «Calientavelas Cozyberry» ha sido el artículo de mayor tendencia en la categoría de decoración de interiores durante los últimos 12 meses.
  • Los diamantes sostenibles son para siempre. Las joyas cultivadas en laboratorio aparecen en la lista de este año después del interés de búsqueda en «collares de tenis con diamantes cultivados en laboratorio» se duplicó este año.
  • ¿Cansancio del perro? También en el Holiday 100 de este año está la «cama para perros humanos». El interés de búsqueda por estas camas aumentó más del 1.650% este año.
  • La decoración DIY (hazlo tú mismo) está de moda. El interés de búsqueda en «jarrón rompecabezas» aumentó más del 1150 % durante el año pasado y en 2023 fue más buscado que nunca.

La siguiente lista son algunos de los regalos más buscados y aquellos que marcaron tendencia:

Lululemon Everywhere Belt Bag – $38

Uno de los accesorios que marcaron tendencia es la conveniente bolsa de Lululemon la cual es muy fácil de cargar y viene en varios colores para complementar tu atuendo.

Instant Print Cameras for Kids – 39.99

Las cámaras tradicionales están de regreso este año, marcando una de las tendencias más buscadas por aquellos que quieren regalar una cámara para sus hijos o aquellos que sean fan de este tipo de fotografía instantánea.

Away Luggage – Desde $236

Ya sea que te vas de viaje para las fiestas de navidad o estés planeando ese viaje durante el 2024 la maleta Away Luggage es una de las más buscadas durante esta temporada.

Google Pixel 8 – Desde $799

Este año Google presentó su nuevo Pixel 8 haciendo que este marcara tendencia en sus búsquedas para regalos electrónicos.

Con una cámara de 12 megapixeles la cámara utiliza su tecnología mezclada con inteligencia artificial para conseguir que tus fotos sean aún mejor.

Google Pixel Watch 2 

El nuevo Google Pixel Watch 2 es el nuevo reloj inteligente de Google que incluye varias tecnologías que lo hacen uno de los más buscados en su categoría incluyendo medición del estrés via temperatura corporal

Squishmallows – Desde $24.99

Los Squishmallows son los juguetes más buscados de esta temporada de navidad. Una línea de peluches suaves que están por todas partes, incluso causando comparación al furor de los Beanie Babies.

Marc Jacobs The Tote Bag – Desde $195

Si se trata de marcar tendencia y lucir bien al mismo tiempo, la bolsa The Tote Bag de Marc Jacobs es el regalo indicado para la fashionista en tu lista de regalos.

Puedes encontrar los 100 regalos en g.co/holiday100. Y si estás buscando gangas (¿quién no?),  también publicamos la guía: Nuevas formas de encontrar ofertas de regalos para las fiestas decembrinas  en la web.

¡Felices compras navideñas!

Related Videos