Home DESTACADOS Fiestas de la Calle en Miami 2016

Fiestas de la Calle en Miami 2016

by Invitado

Julián Gil y Las Fiestas de la Calle en Miami 2016 anunciaron hoy a los padrinos de la próxima edición 2016 a celebrarse en la ciudad de Miami los días 16 y 17 de enero.

Bárbara Bermudo, presentadora de la revista noticiosa de Univision, Primer Impacto y exitosa empresaria compartirá este titulo junto a Antonio Sánchez, mas conocido como “El Gangster” personalidad de la radio, TV y productor puertorriqueño. Ambas figuras prominentes de la cultura puertorriqueña llevaran estos títulos representativos durante la segunda edición de este magno evento cultural.

Bermudo & Sánchez, queridos por el pueblo puertorriqueño y ejemplo perfecto del Latino trabajador y triunfador tendrán la labor de elevar bandera durante las festividades y unirse a la celebración durante estos dos días. El evento y su equipo de organizadores se sienten bendecidos de tener como padrinos a tan importantes figuras boricuas desatacadas a nivel internacional y tan queridas por el publico en general. Para las Fiestas de la Calle en Miami contar con el apoyo de importantes celebridades de la Isla en esta serie de eventos es de suma importancia ya que contribuyen a elevar el nombre de la cultura puertorriqueña y buscan unir mas al pueblo Latino dentro de los Estados Unidos.

Las Fiestas de la Calle, evento el cual coincide al mismo tiempo con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el Viejo San Juan, Puerto Rico promete dos días de mucha cultura, música, tradición y celebración.

Julián y la producción están trabajando arduamente para que la esencia de las fiestas se pueda vivir sin extrañar pisar un adoquín de la Calle San Sebastián del Viejo San Juan. Las Fiestas de la Calle contaran con música en vivo, con artistas puertorriqueños, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y muchas sorpresas mas. ; convirtiéndose un evento de pura diversión familiar.

En pasados días se lanzo a nivel mundial el video clip de “Ser boricua esta Brutal” canción oficial de Las Fiestas de la Calle en Miami en donde el mismo Julián Gil hace una aparición especial. Esta canción reúne lo mejor del sabor y cultura puertorriqueña a cargo de la agrupación Sanc8. “Ser Boricua Esta Brutal” es el nuevo tema de promoción de Sanc8, banda puertorriqueña que también dirá presente durante las festividades.

Puedes ver el video aquí

Las Fiestas de la Calle serán dos días de pura diversión familiar; dicho evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Miami y comercial de área de Wynwood, en específico de la 24th street, entre las 5th & 6th Ave.

Para estar en contacto con Julián Gil y las “Fiestas de la Calle” síguelo
Twitter @juliangil @FiestasMiami
Instagram @juliangil @FiestasMiami
#FiestasDeLaCalleMiami
Facebook/juliangiltv

Related Videos