Home ESTILOS-INFORMACOMUNIDAD Fiesta de la calle de San Sebastián (SANSE Miami 2015)

Fiesta de la calle de San Sebastián (SANSE Miami 2015)

by Soraya Alcalá

Por tercer año consecutivo, el reconocido productor de eventos especiales Manny Flores y su compañía Pipis Entertainment, nos traen a Miami La Fiesta de la Calle de San Sebastián, mejor conocida por sus siglas como SANSE. El mismo se llevará a cabo el próximo 10 de enero de 2015 en el Peacock Park de Coconut Grove desde las 12 del mediodía y tiene una duración de 12 horas.

Es importante resaltar que esta colorida actividad ha trascendido internacionalmente, esta fiesta goza de popularidad en el mundo entero, es por ello que miles de turistas llegan en estas fechas a la isla de Puerto Rico con la idea de ser parte de esta hermosa tradición.

La Fiesta de la Calle San Sebastián se celebra en honor a este santo el tercer fin de semana del mes de enero en el Viejo San Juan.
Esta festividad se ha llevado a cabo por los pasados 40 años, en el caso de la ciudad de Miami, fue en el 2013 la primera vez que se presentó este evento y desde entonces se ha hecho toda una tradición celebrar tan colorido espectáculo en “la ciudad del sol”. En la actualidad no solo los puertorriqueños disfrutan de esta fiesta, sino el público en general, que sin importar su raza, idioma u origen disfrutan en hermandad tan esperado evento.

El organizador del evento Manny Flores nos cuenta qué expectativas tiene con respecto a este multicultural evento, “Entre mis principales expectativas está la de lograr el éxito rotundo del evento como lo hemos hecho en años anteriores, así como también la idea es mostrarle al mundo que tiene SANSE para ofrecerle a los turistas e invitados que asisten a ella, y más importante aún, que tiene la isla de Puerto Rico para ofrecer en cuanto a turismo, cultura y artesanías se refiere”, resaltó Flores.

Asimismo nos explicó cuál era su propósito como empresario, “Uno de mis propósitos es consolidar nuestra empresa Pipis Entertainment, haciendo eventos para el público, trabajando conjuntamente con organizaciones sin fines de lucro como es el caso de TECHOS, fundación que en la actualidad trabaja por darle una vivienda digna a personas necesitadas en centro y Sudamérica”, explicó el productor.

El evento contará con presentaciones de artistas nacionales e internacionales así como también podremos compartir con los famosos cabezudos (personas disfrazadas con máscaras de proporciones enormes) que representaban a los Reyes Católicos para la época, y degustar los más exquisitos licores y platos típicos de esta hermosa isla.

Redes Sociales
Más información del evento, pueden visitar la página oficial en http://www.sansemiami.com en Facebook: https://www.facebook.com/SANSEMIAMI en Twitter: http://www.twitter.com/sansemiami o por Instagram: http://instagram.com/sansemiami

Related Videos