Home DESTACADOS Experiencia Virtual Con Black Eyed Peas

Experiencia Virtual Con Black Eyed Peas

by Soraya Alcalá
Black Eyed Peas EMedia

Barefoot, la marca de vinos y espumosos más premiada en las competencias de Estados Unidos, anuncia Band Together’, una colaboración con el grupo Black Eyed Peas, seis veces ganador del GRAMMY, para brindar una divertida experiencia musical de realidad aumentada (AR) a los consumidores de todo el país. Con sólo un teléfono y sus *productos Barefoot favoritos, los consumidores pueden vivir la experiencia de un remix exclusivo del más reciente sencillo de Black Eyed Peas, “VIDA LOCA”, así como activar un donativo a dos organizaciones sin fines de lucro nacionales.

A partir de hoy, los consumidores pueden escanear el código QR en los displays de Band Together de Barefoot y Black Eyed Peas en los puntos de venta de todo el país para acceder al sitio web de la campaña. Desde el sitio web, los consumidores pueden obtener más información sobre el programa, participar para tener la oportunidad de ganar un encuentro virtual con Black Eyed Peas y descargar la nueva aplicación Barefoot Wine AR.

barefoot emedia

barefoot emedia

 

Una vez en la aplicación, los consumidores que escaneen el icónico logo del pie de su botella, caja o lata favorita de Barefoot escucharán voces o instrumentos del remix de la canción “VIDA LOCA”. Con cada producto adicional de Barefoot que agreguen, se agregarán partes nuevas de la canción hasta que se escuche la canción completa. Los consumidores también verán imágenes animadas personalizadas de Black Eyed Peas con cada escaneo de etiqueta para una presentación verdaderamente única.

Barefoot anuncia ‘Band Together’, una colaboración con el grupo Black Eyed Peas para brindar una divertida experiencia musical de realidad aumentada (AR) a los consumidores de todo el país. Con sólo un teléfono y sus productos Barefoot favoritos, puedes vivir la experiencia de un remix exclusivo del más reciente sencillo de Black Eyed Peas, “VIDA LOCA”, así como activar un donativo a dos organizaciones sin fines de lucro nacionales.

La música y el vino son la combinación perfecta y, a menudo, unen a las personas a través de experiencias y conversaciones compartidas. Band Together combina estos dos idiomas universales de una manera divertida y atractiva al mismo tiempo que beneficia a dos organizaciones sin fines de lucro nacionales durante este momento de necesidad, lo que hace que este programa sea la mezcla perfecta.

Los consumidores que ‘Band Together’ con Barefoot y Black Eyed Peas están ayudando a brindar alivio a las familias que trabajan en la industria de alimentos y bebidas en todo el país, una industria que durante mucho tiempo ha apoyado a Barefoot. Por cada etiqueta de Barefoot escaneada, se realizará un **donativo de $ 1.

Los donativos apoyan a Children of Restaurant Employees (CORE) (Hijos de Trabajadores de Restaurantes), una organización nacional sin fines de lucro que brinda ayuda financiera a los empleados de alimentos y bebidas con hijos, que se ha asociado con Barefoot para crear conciencia y financiamiento durante la crisis por Covid-19, y American Cancer Society (ACS) (Sociedad Americana Contra el Cáncer), socio desde hace mucho tiempo del miembro de Black Eyed Peas, Taboo, tras su diagnóstico de cáncer en 2014.

Durante la vigencia del programa Band Together del 9/1/2020 al 12/31/2020, las ganancias netas (hasta $100,000) de escanear las etiquetas Barefoot en la aplicación Barefoot Wine AR se distribuirán de manera uniforme a las organizaciones Children of Restaurant Employees y American Cancer Society.

Bandtogether.Barefootwine.com

Related Videos

Leave a Comment