Home DESTACADOS Entravision En Alianza de Redifusión con Medios Locales de Univision

Entravision En Alianza de Redifusión con Medios Locales de Univision

by Soraya Alcalá

Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), empresa diversificada de medios de comunicación que se dedica a audiencias y comunidades latinas, anunció hoy que Entravision Solutions Audio Network de la empresa ha entrado en un acuerdo para sindicar su destacado programa “El Show de Erazno y La Chokolata” con Medios Locales de Univision en cinco mercados de Univision Radio en Estados Unidos a partir del 5 de marzo de 2015.

Este nuevo acuerdo aumentará la presencia del popular programa de radio a 78 estaciones afiliadas en 65 mercados, que cubren 84% de los hispanos de 18-49 años en los Estados Unidos, incluyendo nueve de los 10 principales mercados hispanos y 20 de los 25 principales mercados hispanos. El elenco, dirigido por Oswaldo Díaz, profesional de múltiples talentos, hace uso de la comedia para unir a sus radioescuchas por medio de actos satíricos e imitaciones. Díaz también es conocido por su ejemplar dedicación cívica. En noviembre de 2014, Children’s Miracle Network (CMN) designó a Díaz Persona del Año de la Radio Hispana por aportar la mayor cantidad de dinero al total recaudado por Entravision en 2014 durante su radiotón anual para la Children’s Miracle Network.

“‘El Show de Erazno y La Chokolata’ ha tenido una gran acogida entre nuestras audiencias, que reciben con gusto su singular combinación de noticias, cultura popular, humor y segmentos de interés humano”, afirmó José Villafañe, vicepresidente Ejecutivo de Entravision Solutions. “Con sus talentosos locutores y personal de producción, hoy en día es uno de los principales programas en la radio en español, y su popularidad en la comunidad latina es el tipo de respuesta que Entravision se esmera por generar con toda su programación.

Nos enorgullece asociarnos con Univision Radio para presentar este programa a nuevos radioescuchas y aumentar nuestra audiencia, que puede interactuar con el programa en nuestras diversas plataformas digitales y de difusión”.
“Nos dedicamos a seguir brindando a nuestras audiencias el contenido que desean, que toma en cuenta la cultura, y nos complace ofrecerles ‘El Show de Erazno y La Chokolata’ a nuestros radioescuchas en mercados clave donde Univision tiene una gran presencia”, dijo José Valle, presidente de Univision Radio.

“El Show de Erazno y La Chokolata” se trasmitirá en las siguientes propiedades de Univision Radio:
• San Francisco/San José, CA – KSOL 98.9/99.1 FM
• Chicago, IL – WOJO 105.1 FM
• Dallas, TX – KLNO 94.1 FM
• Houston, TX – KLTN 102.9 FM
• Austin, TX – KLQB 104.3 FM

De acuerdo con la encuesta de Audio de Nielsen de la Primavera 2014, “El Show de Erazno y La Chokolata” llegó a casi 1,6 millones de Adultos hispanos 18+ en las estaciones de Entravision solamente. Entre todas las estaciones de Entravision y socios, el programa llega a 3,6 millones de Adultos hispanos 18+.
Entravision Solutions distribuye y representa a nivel de cadena “El Show de Erazno y La Chokolata” exclusivamente, en estaciones de radio en todo Estados Unidos.

Related Videos

Leave a Comment