Home ESTILOS-INFORMACOMUNIDAD ConsuMiami, centro neurálgico del mundo

ConsuMiami, centro neurálgico del mundo

by Soraya Alcalá

En 2008 se puso en marcha Consumeralia, la gran fiesta del consumidor, que tiene sus ecos en Miami, Bogotá, Caracas y en una veintena de provincias españolas. La ciudad estadounidense inaugura este año las celebraciones

Día: Martes y miércoles, 10 y 11 de marzo
Lugar: Hotel Hyatt Regency (400 S.E. Second Avenue, Miami)
www.consumeralia.com

“La novedad más importante que trae Con¬suMiami es su antigüedad, cada año somos más nuevos en coraje, ganas y capacitación”. Así presenta Luis Pineda Salido, presidente de Ausbanc y editor de Mercado de Dinero, organizador del evento a través de su filial norteamericana, esta nueva entrega de la feria. Ubicada en esta ocasión en el Hotel Hyatt Regency de Brickell (10 y 11 de marzo), y bautizada con el lema ‘Miami: El nuevo titán del s.XXI’, la cita ha vuelto a reunir en su programa a los más prestigiosos ponentes y conferencistas del sector bancario, financiero, económico e inmobiliario.

El grueso de la oferta de ConsuMiami lo constituyen, un año más, los paneles científicos. Esta serie de conferencias tendrán su eje en la actualidad y grandes perspectivas de futuro –unidas y por separado– de la banca y del sector inmobiliario. El cartel de ponentes está encabezado, entre otros, por el propio alcalde de Miami, Tomás Regalado, y el prestigioso periodista, productor y presentador de radio y televisión cubano, Ismael Cala. Actuaciones musicales, catas de aceite y vinos y degustación de productos gastronómicos internacionales alimentarán la parte más lúdica de las jornadas.

Por su parte, las celebraciones de Consumeralia arrancarán en la semana del 15 de marzo y tendrán su epicentro en la emblemática Plaza de Callao de Madrid (16 y 17 de marzo). Una veintena de provincias españolas albergarán cientos de actividades con la educación al consumidor como leitmotiv.

Para más información

Departamento de Comunicación Madrid
Teléfono: 91 559 26 79
Correo: [email protected]

Departamento de Comunicación Miami
Teléfono: 1 305 371 53 4
Correo: [email protected]

Related Videos