Este libro ofrece consejos prácticos para que los padres se enfrenten a las múltiples situaciones y dificultades cotidianas de la paternidad y la maternidad. De este modo, cada capítulo trata sobre un problema-situación, y el autor proporciona consejos prácticos basados en ejemplos reales. Además, estos consejos se complementarán con apuntes teóricos escritos con un estilo divulgativo y ameno.«La vida es un camino de la dependencia total a la independencia total. Y, para lograrlo, es fundamental el papel que desempeñan papá y mamá.»
Un manual imprescindible en el que se recogen los problemas más habituales de la infancia. Es una invitación a reflexionar sobre los temas más importantes de la paternidad con consejos, ideas y recomendaciones para emprender con entusiasmo y confianza la maravillosa aventura de ser padres.
J. K. Freud, psicoanalista infantil y sobrino nieto de Sigmund Freud, asegura que a los niños se les hipermedicaliza con la «pastillita de portarse bien». También asegura que el TDA es un trastorno inventado.
EL RETO DE SER PADRES | The Challenge of Being Parents
