Home DESTACADOS CRUCEROS HOLÍSTICOS

CRUCEROS HOLÍSTICOS

by Soraya Alcalá

#HolisticHoliday
CRUCEROS FOTO

#Turismo

Con una vida tan agitada, todos necesitamos un descanso, y más si es en un crucero holístico, 100% vegetariano, donde van a disfrutar de terapias alternativas, yoga, seminarios y todas las bondades de la vida sana y en paz.

Holistic Holiday es una empresa de turismo que se dedica a programar cruceros relajantes, inspiracionales y educativos. Tienen sede en Miami, y su misión en cuidar la salud y el bienestar de sus pasajeros.

El crucero ayuda a los participantes primerizos a introducirse en una vida sana, aprendiendo a comer, meditar y a cuidar cada día su forma de vida. A los seguidores y fanáticos a mantenerse en equilibrio.

Una semana dedicada al cuerpo, el alma y el espíritu. La empresa ha sido elegida por como uno de los 100 mejores viajes en la vida.

Durante el crucero se presentan actividades, seminarios, grupales y técnicas alternativas como parte del método de sanación corporal y espiritual. Los seminaristas más reconocidos son los tutores de cada área y cada no se especializan en mejorar la calidad y el contenido en cada viaje programado.

El próximo crucero es del 14 al 21 de marzo y navega por el caribe saliendo desde nuestra ciudad de Miami.

Esto es lo que yo llamo “un retiro marítimo de la nueva era”, click en el módulo para ver el video

Related Videos

Leave a Comment