Home ESTILOS BLOGCORONAVIRUS COVID-19 Herramientas Alternativas para lidiar con el miedo y el estrés asociado con el CORONAVIRUS @Fox Frances

Herramientas Alternativas para lidiar con el miedo y el estrés asociado con el CORONAVIRUS @Fox Frances

by Invitado

PROTOCOLOS FOX

 

Los niveles de miedo y pánico alrededor del Coronavirus están más altos que nunca. A raíz de esto, Frances Fox, una mundialmente reconocida Chaman, experta en medicina alternativa y visión remota ha desarrollado LOS PROTOCOLOS FOX, una serie de Herramientas alternativas que las personas pueden hacer en casa para lidiar con la ansiedad, estrés y miedo asociado con el Coronavirus para calmar su mente y sus emociones.

De acuerdo con Frances Fox, una chaman reconocida mundialmente, experta en medicina alternativa y visión remota, al igual que científicos como el Dr. Bruce Lipton, autor del Biology of Belief y PHD en Bilogía Celular, la ciencia moderna nos demuestra que el estrés es responsable por 90% de las enfermedades incluyendo el cáncer, las enfermedades del corazón y la diabetes, muchas de las cuales los hispanos están ya predispuestos.

El Coronavirus ha causado una ola de pánico en todo el mundo y los hispanos en EEUU no son ninguna excepción. Las indicaciones de los gobernantes locales y nacionales de que, para evitar el riesgo de la propagación del contagio, hay que permanecer en casa, o practicar “social distancing”, en otras palabras, estar aislado de todo el mundo, sin poder salir, ir al gimnasio, a los restaurantes y/o los bares, o ir de compras al menos que no sea para algo esencial como comida, ha provocado consecuencias secundarias como: violencia familiar, padres estresados, niños aburridos y abuelos preocupados. Esto en torno causa mucho estrés.

El estrés en si físicamente baja nuestras defensas inmunológicas, y por otro lado causa depresión, distorsión de juicio, aumento de ansiedad, aumento de trastorno obsesivo compulsivo (TOC), insomnio y excesivo consumo de alcohol y drogas, entre otros.

Para combatir esta ansiedad, estrés y el miedo causado por el Coronavirus, Frances Fox ha desarrollado LOS PROTOCOLOS FOX, Herramientas alternativas que las personas pueden hacer en casa para calmar su mente y sus emociones.

Ya hay un movimiento internacional de personas hispanas que se llaman mantristas que están usando los mantras para el miedo y estrés, con efectos positivos.

Las herramientas de LOS PROTOCOLOS FOX, incluyen:

1. Mantra de Purificación
2. Mantra de Intención
3. Mantra de OM
4. Visualización para crear el futuro que deseas
5. Apana Mudra, posiciones de manos que te ancla en la dimensión física
6. Purificación del ambienten incluyendo una terapia audio visual de 8 horas que Frances desarrollo de delfines con música que purifica

Para más información sobre Frances Fox, visite www.FrancesFox.com 

 

Related Videos