Home DESTACADOS CNN EN ESPAÑOL ESTRENA PLATAFORMA DIGITAL

CNN EN ESPAÑOL ESTRENA PLATAFORMA DIGITAL

by Soraya Alcalá
@columnaestilos

@columnaestilos

Plataforma Digital

CNN en Español es responsable de plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 39 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

CNN en Español a la vanguardia en información y creciendo cada día más, amplía la difusión de la noticia con el lanzamiento de dos estudios digitales móviles, CNN en Español en Marcha, con los cuales se puede generar contenido exclusivo e inmediato.

Uno de los estudios estará cubriendo el lado oeste del país y otro el lado este. Con CNN en Español en Marcha se busca agilizar la difusión de la noticia desde el lugar de los hechos a través de CNNenespanol.com, las redes sociales con el #cnnenmarcha y televisión.

CNN en Español en Marcha cuenta con la mejor tecnología digital lo cual facilita la transmisión directa.
Con esta importante unidad se estarán cubriendo todos los eventos importantes alrededor de toda la nación.

Related Videos