Home ESTILOS DE VIDACOCINA La Reconocida Chef Lorena García Lanza Línea De Postres Caseros @donarosariolatindelights

La Reconocida Chef Lorena García Lanza Línea De Postres Caseros @donarosariolatindelights

by Soraya Alcalá

 

Una Nueva Línea De Postres Caseros Que Rinde Tributo A Nuestras Tradiciones Latinas

Lorena García, reconocida como una de las principales chefs hispanas del país, anunció hoy el lanzamiento de Doña Rosario Latin Delights, una nueva línea de postres caseros que rinde tributo a nuestras tradiciones latinas. La nueva creación culinaria de García que se caracteriza por rescatar recetas aprendidas de su abuela, ya se encuentra a la venta en algunas ciudades del país y pronto a nivel nacional.

Doña Rosario Latin Delights es un homenaje muy sentido a mi abuela Rosario y a los recuerdos que tengo con ella y con mi familia durante mi infancia. A medida que pasaron los años, escribí las recetas que ella creó desde su corazón y agregué mis propios toques personales en el camino. Este tributo no es sólo para ella, sino también a nuestra cultura y a nuestras tradiciones para que estas sigan pasando de generación en generación”. Afirmó la destacada chef.

Las características principales de Doña Rosario Latin Delights, es la utilización de ingredientes de óptima calidad, brindar un producto que sea fácil de servir y que sea accesible para el consumidor. Estos postres que se lanzan inicialmente con dos clásicos de la cocina latina: el flan y el tres leches; se venden refrigerados, lo que permite que tengan una mayor durabilidad manteniendo su frescura por más tiempo.

CHEF LORENA GARCÍA 

Related Videos

Leave a Comment