Home ESTILOS BLOGBELLEZA BELLEZA Y TRANSFORMACIÓN CORPOBELLO SPA

BELLEZA Y TRANSFORMACIÓN CORPOBELLO SPA

by Soraya Alcalá

 

servicio_masajes11

Negocios. Belleza. Salud.

Esta semana conocí CorpoBello Spa, ahora con nueva sede en Miami, originado en Puerto Rico, por la experiencia personal de su fundador David Díaz, y su deseo de ayudar a miles de personas a cuidar su salud de manera integral.

David desde los 25 años pesaba 320 libras, tenía el colesterol y la presión alta, era pre-diabético, sufría de agotamiento severo y dolor en el cuerpo. Trataba todo tipo de dietas y pastillas en el mercado, que sólo le ayudaban a bajar unas cuantas libras, pero al poco tiempo volvía a aumentarlas. Hasta que tomó la decisión de cambiar totalmente su ESTILO de vida.

Se dedicó a estudiar para poder crear un programa de alimentación que le permitiera comer de todo moderadamente y controlar los alimentos que no eran saludables. Decidió desintoxicar naturalmente su cuerpo con este plan nutricional e integrar los masajes y tratamientos corporales para eliminar la grasa acumulada y tonificar. Realizó cursos de estética corporal en Venezuela, Colombia, Brasil y Nueva York. Así fue como poco a poco fue dándole forma al programa de CorpoBello en Puerto Rico. Logró bajar 100 libras, regular su metabolismo y mantener su peso ideal para siempre. Su calidad de vida siguió mejorando día a día al complementar su programa con ejercicios y actividades físicas.

Así nace CorpoBello, un centro de adelgazamiento que lleva ocho años transformando el cuerpo y la vida de muchas personas y donde el 90% porciento de sus clientes llegan a sus metas y se mantienen.
El Spa ya está funcionando en Miami, quedé gratamente sorprendida por la calidad de tratamientos corporales con tecnología actualizada y el servicio personalizado.

1913 Ponce de Leon Blvd. Coral Gables, FL 33134

PARA CONOCER CORPOBELL USA VISITE http://corpobellousa.com/

Related Videos