El tiempo se está agotando para que las organizaciones sin fines de lucro puedan aplicar para participar en el programa “100 Cars for Good”de Toyota, donde 100 carros serán donados a 100 organizaciones durante el transcurso de 100 días. Los ganadores serán seleccionados por el público a través de Facebook.
El proceso de aplicaciones culminará en menos de una semana – a las 12:00 pm PT el lunes, 26 de marzo, o cuando 5,000 aplicaciones hayan sido recibidas, lo que ocurra primero. Para más detalles, visite la página www.100carsforgood.com
Cómo funciona “100 Cars for Good:”
- Un panel independiente de expertos identificará a 500 finalistas de las aplicaciones recibidas. Finalistas serán notificadas en abril. Organizaciones sin fines de lucro registradas como 501(c)(3) y organizaciones sin fines de lucro indígenas o de tribus soberanas de Alaska serán elegibles para aplicar.
- A partir del lunes, 14 de mayo, el público podrá votar por las organizaciones que ellos entiendan deben ganar un automóvil nuevo de Toyota a través de la página www.100carsforgood.com(Este enlace lo llevará a la página de Facebook del programa.)
- Cinco organizaciones finalistas serán presentadas cada día por un periodo de 100 días consecutivos. La organización que reciba la mayor cantidad de votos al fin del día ganará el vehículo.
- Cada día, la organización que resulte ganadora podrá seleccionar uno de seis modelos de Toyota. Las cuatro organizaciones subcampeonas recibirán una donación de $1,000 de Toyota.
- “Toyota reconoce que un nuevo carro o camioneta puede ayudar a organizaciones sin fines de lucro a mejorar la calidad de vida en comunidades a través de todos los Estados Unidos,” dijo Jim Lentz, Presidente y Director de Operaciones de Toyota Motor Sales, USA. “En los últimos 20 años, Toyota ha contribuido con más de medio billón de dólares a organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos. Este programa nos permite contribuir de una manera distinta, poniendo al público en “el asiento del conductor” y trabajando para ayudar a estas organizaciones a ampliar su impacto en comunidades a través de toda la nación.”
Un impacto duradero en comunidades a través de todo el país.
- Como parte del programa “100 Cars for Good,” Toyota proveerá a cada finalista una cámara digital de video, entrenamiento y publicidad digital gratis para ayudarles a crear o expandir su presencia en las redes sociales y en otras plataformas digitales. Estas podrán utilizar estos recursos para su campaña de “100 Cars for Good,” pero también le serán de ayuda en el futuro.
- Molly Reeser, Directora Ejecutiva de Camp Casey, una de las organizaciones galardonadas en el 2011, señaló: “Además de una camioneta nueva, Toyota nos dio el entrenamiento y los recursos necesarios para ser más estratégicos en nuestra publicidad en las redes sociales, lo cual nos será de ayuda a largo plazo. Esto ha tenido un impacto real ya que la cantidad de fans en nuestra página de Facebook aumentó cinco veces en un periodo de tiempo muy corto.”