Home ESTILOS DE VIDACOCINA We Take The Cake Deliciosos Cakes En Holidays

We Take The Cake Deliciosos Cakes En Holidays

by Soraya Alcalá
We Take The Cake

We Take The Cake es una empresa reconocida por la calidad de sus cakes, ha sido award-winning bakery por muchos años en Estados Unidos.

Fresh from Our Bakery to Your Table

WE TAKE THE CAKE

WE TAKE THE CAKE
#EstilosRecomienda

Su Filosofía : “Cuando Envíes Una Torta, No Lo Veas Sólo Como Un Postre, Vívelo Como Un Momento Especial De Celebración”.

Hace años vi la recomendación en el show de Oprah Winfrey que afirmaba que los postres de We Take The Cake eran “TO DIE FOR”.

Antes de escribir una recomendación, es obligatorio para mi probar antes cada producto, pruebo todo, o no publico.

Estas delicias de tortas las probé el 2013, desde entonces las recomiendo y las envío como regalo.

WE TAKE THE CAKE

Busca las promociones especiales, en particular me gusta la promo anual,  es atractiva para las empresas, pagas $ 239 y te envían “El Cake Del Mes” durante 12 meses.

We Take The Cake prepara sus productos al momento de hacer el pedido, usan ingredientes de primera, sus tortas son suaves, esponjosas, prácticamente se deshacen en la boca.

 IMPERDIBLE

Tienes que probar primero la torta de limón, (Key Lime Bundt Cake), la más vendida de la empresa, la llaman Oprah Winfrey.

FAMOUS KEY LIME BUNDT CAKE $29.00 + Envio 

WE TAKE THE CAKE ha sido reseñada por los mejores medios en Estados Unidos, el envío es seguro, rápido y con presentación impecable, los precios varían según el pedido y el tamaño, hacen envíos nacionales (Válido solo en Estados Unidos).

HOLIDAYS 

Ya casi inicia la época más hermosa del año, los tres últimos meses todo cambia, se siente una energía especial en el ambiente.

Por lo general me gusta regalar tortas We Take The Cake en diciembre,  y esta empresa queda en Florida, estoy segura que los ingredientes que usan principalmente son de nuestro Estado, son especialistas en Bundt Cakes, Layer Cakes, Cup Cakes, y otro detalle adicional son kosher, (food) according to the requirements of Jewish law), incluyen carta y teléfono certificado para contactar al rabino en caso de tener alguna duda.

Tienen todo tipo de cakes, donuts, y cupcakes, pero  mis preferidos son los Bundt Cakes.

OCTOBER BUNDT OF THE MONTH  

TORTA DEL MES EN DESCUENTO

Pumpkin Lemon Ginger Bundt Cake
$29.00 $24.00
Pumpkin-Lemon-Ginger-Bundt-Cake- #EstilosRecomienda

Pumpkin-Lemon-Ginger-Bundt-Cake- #EstilosRecomienda

MIS FAVORITOS

• Red Velvet Bundt Cake
• Pumpkin Lemon Ginger Bundt
• Island Coconut Bundt Cake
• Key Lime Bundt Cake

Aquí va un video para que veas la forma de presentación y lúzcanse en esta navidad con un regalo chic, con mucho ESTILO.

Si te gusta mi recomendación, escríbeme a estilos@sorayaalcala.com o abajo en la casilla de mensajes, y si pruebas WE TAKE THE CAKE avísame si te gustó ☺

BAKERY
1211 N.E. 9th Ave.
Ft. Lauderdale, FL 3330

Créditos fotos: WE TAKE THE CAKE

Para información adicional y pedidos http://www.wetakethecake.com/

Si te gusta compártelo ♥

@sorayaalcala 

Related Videos