Home NOVEDADESESTILOS RECOMIENDA El Mejor Asado Negro Es El De Francisca Restaurant

El Mejor Asado Negro Es El De Francisca Restaurant

by Soraya Alcalá

Francisca Restaurant es la nueva adquisición de los dueños de Bocas Grill, entré por casualidad, estaba por la zona del Doral y me desmayaba de hambre, por esta razón entré a comer al primer lugar que encontré.

Antes de comentarte de mi recomendación, estuve buscando información de los dueños de Francisca Restaurant, website, menú etc., no encontré nada útil, leí los reviews y la mayoría eran terribles.

Paso a decirte que es un lugar de comida típica venezolana, si no eres venezolano, no importa, prueba la comida porque tiene una mezcla de muchos países latinos y es deliciosa.

Francisca Restaurant me doblegó, un lugar sencillo,  gratamente decorado, los detalles bien cuidados, me atendieron rápido, bien, y la especialidad del menú es pollo y carne a la brasa.

Tienen muchas opciones de comida y acompañantes típicos de nuestra cultura latina, la especialidad, brasas.

Sobre los precios de Francisca Restaurant, en la mesa de al lado los estaban criticando, dijeron que era carísimo, en mi caso particular quedé tan complacida que todo lo vi justo.

Lo único que pregunté: cuál era la especialidad y me dijeron, el horno Josper.

¿QUÉ ES UN HORNO JOSPER?

Se jactaron de que es el único restaurant en Estados Unidos que posee Josper, creí que era algo del menú, pero no, es el horno que utilizan para la carne y el pollo.

Josper es una marca de hornos que cumple dos funciones en una, combina el horno a leña, con el tradicional en la misma máquina. *Esto permite cocción perfecta sin alterar el sabor a brasas.

MI ASADO NEGRO FAVORITO

Y ya paso a contarte como mi esposo y yo disfrutamos del mejor “asado negro”, el plato típico venezolano más delicioso que me he comido en Estados Unidos.

¡WOW! Divino, viene acompañado de dos sides, yo pedí, arroz y ensalada de repollo, mi esposo, hallaquitas y tostones.

Este “asado negro” me encantó, especialmente, porque voy mucho a restaurantes latinos, viene con tres ruedas de carne gruesas, y una salsa para morirse, los acompañantes los sirven separados, muy buenas porciones.

Además, perfectamente cocinado, se deshace en la boca, caliente y con un sabor tan casero que me acordé de mi abuelita Rafaela.

Si quieren comer delicioso, a gusto, visiten Francisca Restaurant, las hallaquitas, los tostones, el arroz, todo estaba al punto, pero el asado negro, muero por volver.

El PRECIO

$ 12, mejor imposible, imagínate que pedí “to go” porque estaba súper llena, al día siguiente almorcé y la comida estaba mejor que el día anterior.

Francisca Restaurant es un lugar de mezcla de sabores nuestros, latinos, típicos de cada región de Venezuela, con aditivos de otros países latinos, porque mi país de nacimiento siempre acogió con amor a todas las culturas y sus inmigrantes.

DÓNDE QUEDA FRANCISCA RESTAURANT

10802 NW 58th St, Doral, FL 33178
Abre de lunes a viernes de 11:30 AM – 10:00 PM

Diles que te envió la muchacha que les comentó que era el mejor “asado negro” que había comido desde que vive en Estados Unidos.

Si vas, coméntame, escríbeme estilos@sorayaalcala.com o aquí abajo.

Related Videos