Home NOVEDADESCINE Todo Sobre Cine #Mexicano @estilosblog

Todo Sobre Cine #Mexicano @estilosblog

by Soraya Alcalá

 

Cine. Televisión.

#MÉXICO

Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporáneas mexicanas en español sin cortes comerciales, se complace en anunciar el estreno de seis nuevas películas de cargadas de acción y adrenalina que prometen capturar la atención del espectador de principio a fin.

Como parte de sus esfuerzos de apoyar y promover el talento mexicano, durante todo el mes de abril Cine Mexicano presentará dos emocionantes estrenos por semana. Todos los miércoles y domingo a las 10 p.m. EST.

“Cine Mexicano es conocido nacionalmente por su contenido atrevido y excitante. Estoy seguro de que estás películas serán del agrado de nuestra audiencia,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Nuestro objetivo es poder continuar ofreciendo programación de primera y conectar a nuestros espectadores con el tipo de programación que les encanta. Es por esto que hemos preparado un mes cargado de entretenimiento y de acción inigualable.”

@estilosblog

Las películas contemporáneas de acción que se estarán estrenando este mes en Cine Mexicano son: Juego de Pasión (2/4/2017), Bar Texas (5/4/2017), El Señor de la Tahoe (9/4/2017), La Venganza del Tamaulipas (12/4/2017), Rapto (16/4/2017), Amor, Interés y Muerte (19/4/2017) y El Asesino de la Mafia (23/4/2017). 

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo los horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.

Related Videos