Home ESTILOS-INFORMAAPOYO SOCIAL TELEMUNDO Y MSNBC PRESENTAN EN EXCLUSIVA: «ENCUENTRO CON OBAMA», @TelemundoNews #ObamaResponde

TELEMUNDO Y MSNBC PRESENTAN EN EXCLUSIVA: «ENCUENTRO CON OBAMA», @TelemundoNews #ObamaResponde

by Soraya Alcalá

b94510951f9aba46760713f7eff46514

#ObamaResponde

Telemundo y MSNBC presentan en exclusiva “Encuentro con Obama”, un foro con el Presidente de los Estados Unidos, el miércoles 25 de febrero a las 7PM/6C por Telemundo y a las 8PM/7C por MSNBC. El reconocido presentador de Noticias de Telemundo y MSNBC, José Díaz-Balart, entrevistará al Presidente sobre las recientes acciones ejecutivas sobre inmigración y su impacto nacional, durante este especial de una hora, que se llevará a cabo en español y en inglés. El foro tendrá lugar en Miami, en la Universidad Internacional de la Florida (FIU), la cuarta universidad pública más grande en los Estados Unidos y la que gradúa más hispanos en el país.

Durante “Encuentro con Obama” el Presidente contestará preguntas del público asistente y a través de las redes sociales. La audiencia puede sugerir preguntas a través del hashtag #ObamaResponde y #ObamaTownHall, y participar en el evento a través de las cuentas de Twitter @TelemundoNews y @MSNBC, visitando Noticiero

Telemundo o MSNBC en Facebook, y TelemundoNews o MSNBC en Instagram.

Esta producción de Telemundo y MSNBC ofrecerá una plataforma única, capaz de llegarle tanto a latinos de habla hispana y angloparlantes, como al público general. Díaz-Balart es una de las voces más respetadas del periodismo en los Estados Unidos. Con treinta años de experiencia, es el único presentador de noticias al frente de dos programas informativos diarios de televisión abierta y de cable en inglés y en español. Actualmente presenta tres shows: “Noticiero Telemundo”, “Enfoque con José Díaz-Balart” y “The Rundown with José Díaz-Balart,” el único programa de noticias de cable en inglés de MSNBC basado en Miami.

MSNBC lanzó “The Rundown con José Díaz-Balart” a finales del año pasado como parte de su compromiso por ofrecer noticias relevantes para una audiencia diversa. En el 2014 los programas informativos y de noticias de Telemundo tuvieron su mejor desempeño histórico en términos de audiencia, mientras que la competencia vio reducciones tanto en su audiencia total como en adultos entre 18 y 49 años. También en el 2014, MSNBC fue el canal de cable más visto por hispanos entre 25 y 54 años de lunes a viernes en horario estelar, además de ser el único canal de noticias por cable en registrar un aumento en su audiencia hispana en relación al año anterior.

Related Videos