Home DESTACADOS Lo NUEVO en Telefutura

Lo NUEVO en Telefutura

by Soraya Alcalá

La cadena Telefutura presenta su Menú Televisivo.

Series dramáticas

 «MIA»

De los creadores del gran éxito «Eva Luna»  llega una serie dramática que se desarrolla en los espectaculares escenarios de Miami Beach y gira alrededor de Mía, una agente de policía encubierta. Para atrapar a algunos de los malhechores más peligrosos de la ciudad, Mía se infiltra en una poderosa red de ladrones de autos de lujo. Sin embargo, lo que menos se imagina es que cumplir con su deber será más difícil de lo que pensaba, pues su corazón tendrá que elegir entre dos hombres: uno malo y uno bueno. Mientras ambos hacen todo lo posible para conquistarla, las líneas entre el bien y el mal se difuminarán, y la vida de Mía estará en juego. (Lunes a viernes, horario estelar – Coproducción de Univision Studios y Venevision Productions)

«El Capo 2»

La serie que rompió récords de audiencia y paralizó a todo un país regresa en su segunda temporada con mucha más acción y drama. Al final de la primera parte, el destino de «El Capo» Pedro Pablo León Jaramillo, el narcotraficante más despiadado y difícil de atrapar del mundo, quedó en suspenso. Pero Jaramillo sorprenderá a todos cuando reaparezca, resuelto a recuperar su imperio a cualquier precio. Ni sus peores enemigos estarán preparados para lo que viene con el regreso de «El Capo». Marlon Moreno vuelve a interpretar el papel titular de esta apasionante serie. (Lunes a viernes, horario estelar – FOX Telecolombia)

 «La Mariposa»

Los productores del mega éxito «El Capo» presentan otra gran serie de acción basada en una historia original de Gerardo Reyes, principal reportero investigativo del diario The Miami Herald. La serie se centra en las actividades de una mujer dedicada a lavar dinero para los jefes del narcotráfico en Colombia, México y Estados Unidos. Su vida da un vuelco irremediable cuando se enamora del agente especial asignado para apresarla. Al emprender un complicado juego de gato y ratón, los dos se verán obligados a escoger entre las vidas que llevan y el apasionado amor que se tienen. Protagonizada por María Adelaida Puerta, Michel Brown, María Fernanda Yépez y Salvador Zerboni. (Lunes a viernes, horario estelar – FOX Telecolombia) Horario nocturno

«Noche de Perros»

Justo cuando todos pensaban que los hombres habían renunciado al control remoto, llega un programa nocturno diseñado para motivarlos a recobrarlo. En éste, el primer y único programa de la televisión en español creado exclusivamente para hombres, los conductores hacen de las suyas mientras conversan sobre temas netamente masculinos, como los deportes, las noticias, la política y, por supuesto, las mujeres. Invitados famosos visitarán el estudio para ayudar a brindar unas noches de diversión que ningún hombre – ni mujer – querrá perderse. (Lunes a viernes, horario nocturno – Univision Studios)

Follow me: Twitter@sorayaalcala 

@EstilosBlog

Related Videos