Home ESTILOS-INFORMACOMUNIDAD SIP EXTIENDE EL PLAZO DE LA CONVOCATORIA AL CONCURSO EXCELENCIA PERIODÍSTICA 2014

SIP EXTIENDE EL PLAZO DE LA CONVOCATORIA AL CONCURSO EXCELENCIA PERIODÍSTICA 2014

by Soraya Alcalá

Logo_SIP

Un gran volumen de postulaciones en los últimos en los últimos tres días es el motivo de la extensión del plazo. La nueva fecha de cierre es el 31 de enero del 2014, a las 12 de la noche.

 La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) informó hoy de que, debido a la altísima recepción de trabajos y el gran interés de participación, ha decidido extender hasta el 31 de enero el plazo de cierre del concurso periodístico Premio Excelencia Periodística 2014. Hasta el presente, se han recibido 840 postulaciones. De ellas, casi la tercera parte en los últimos días. La nueva fecha de cierre es el 31 de enero del 2014, a las 12 de la noche y no habrá más extensiones.

En el premio, que se convoca anualmente, participa lo mejor del periodismo continental. Publicaciones y agencias noticiosas de más de 33 naciones de las Américas y del Caribe postulan sus mejores trabajos en español, portugués o inglés al concurso. El jurado evaluará los trabajos concursantes y elegirá a los diez finalistas y al ganador en cada una de las 12 categorías. Los ganadores, recibirán certificados y premios en efectivo durante la Asamblea General de octubre en Santiago, Chile.

Las categorías son las siguientes: relaciones interamericanas, derechos humanos, cobertura noticiosa, crónica, periodismo en profundidad, fotografía, caricatura, infografía, opinión, diario en la educación, cobertura noticiosa en Internet y cobertura multimedia.

La convocatoria y reglamento del concurso pueden obtenerse en el sitio web de la SIP, en la siguiente dirección: sipiapa.org/premios. Para participar no es necesario pertenecer a la SIP.

Related Videos