Home NOVEDADESBRANDS Salonpas® Parches Que Realmente Alivian

Salonpas® Parches Que Realmente Alivian

Estilos Recomienda

by Soraya Alcalá
Salonpas®

Sufro de fascitis plantar, el dolor es indescriptible, siento como si un tigre me estuviera mordiendo el tendón, y rocas afiladas punzaran mi pie, esto sin detallar los días más agudos que siento como corriente. Por esta razón recomiendo  Salonpas®.

¿Qué Es Fascitis Plantar?

Es una de las causas más comunes del dolor de talón, se inflama la fascia plantar, que es el tejido grueso que atraviesa la planta del pie y conecta el hueso del talón con los dedos de los pies.

En mi caso particular, usé tacones toda mi vida, altísimos, y plataformas, pasaba horas en coberturas de “red carpet”, parada, sin descanso, recuerdo que en muchas ocasiones usaba anestesia en crema para aguantar los zapatos.

¿Por Qué Recomiendo Salonpas®?

Porque he probado varias marcas de parches, muchos se despegan, me dan alergia en la piel, o no me alivian el dolor.

Salonpas® tiene variedad de parches, súper convenientes y versátiles que bridan alivio eficaz, pueden usarse en diferentes lugares de dolor localizado, por esta razón los recomiendo.

Mis preferidos son los Salonpas® Parche-Gel con lidocaína, usan tecnología basada en hidrogel y lidocaína extrafuerte, pueden usarlos sin receta, pero, por favor, pregúntenle a su doctor. Los coloco en diferentes áreas, en el tendón, talón y planta del pie, son cómodos, no me dan alergia en la piel y me alivian el dolor de mi fascitis plantar.

¿De Dónde Viene Salonpas®?

Salonpas® es una marca que se originó en Asia, comenzando como una pequeña empresa familiar en Japón en el año 1934. Hisamitsu Pharmaceutical fue fundada a mediados del siglo XIX bajo el nombre de Komatsuya. Todos los productos se enfocaron en investigación, desarrollo, producción y ventas, actualmente se vende en 50 países alrededor del mundo.

Filosofía De La Marca

Promover la cultura “TE-A-TE” en todo el mundo. “TE-A-TE” es tratar a los demás con un profundo respeto.

El objetivo de Hisamitsu siempre ha sido mejorar los beneficios de los tratamientos analgésicos tópicos para obtener alivio del dolor.

Aquí Puedes Ver Todos Los Productos  Salonpas®

*Por favor, consulte a su médico de confianza antes de probar cualquier producto, mi recomendación se basa en mi experiencia personal, no recibo ningún tipo de comisión por ventas.

Salonpas® Pain Relief Patches & Sprays for Powerful Pain Relief When and Where You Need It. (us.hisamitsu)

  • Thanks to Salonpas®  for the free product. #sponsored

Related Videos