Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTO Jenni Rivera Recibirá Una Estrella Póstuma En El Paseo De La Fama De Hollywood

Jenni Rivera Recibirá Una Estrella Póstuma En El Paseo De La Fama De Hollywood

by Soraya Alcalá
Jenni RIVERA

Conocida mundialmente como “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera es un ícono, cantante, compositora, productora, empresaria, fenómeno de la música mexicana y madre, cuyo legado en la música mexicana está liderado por el Patrimonio de Jenni Rivera, encabezado por sus hijos. Sin lugar a dudas, Jenni Rivera ha impactado, influenciado e inspirado a una generación completa de Música Regional Mexicana y la cultura. De igual forma, ha sido catalogada como “una de las artistas más vendidas del Regional Mexicano de todos los tiempos” con millones de discos vendidos.

La Cámara de Comercio de Hollywood honrará a la fallecida Jenni Rivera con una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood. Rivera será honrada con la estrella número 2,783, frente al edificio de Capitol Records ubicado en 1750 N. Vine Street. La estrella de Rivera estará dedicada en la categoría de Grabación. Uniéndose a la maestra de ceremonia Jessica Maldonado como oradora invitada estará la artista mexicana Gloria Trevi. Aceptando la estrella estarán los hijos de Rivera: Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael.

La Cámara de Comercio de Hollywood administra el legendario Paseo de la Fama de Hollywood para la ciudad de Los Ángeles y durante décadas ha sido sede con orgullo de las ceremonias de estrellas icónicas a nivel mundial. Millones de personas de aquí y de todo el mundo han visitado este hito cultural desde 1960.

“La Cámara de Comercio de Hollywood, con mucho orgullo honrará a la legendaria Jenni Rivera con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, declaró Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama. “La estrella de Jenni representa no solo sus increíbles logros como artista, sino también su resiliencia, coraje y espíritu inquebrantable que siguen inspirando a sus fans en todo el mundo”, agregó Martínez.

 Después de su muerte

A 11 años del fallecimiento de la eterna Diva de la Banda, el patrimonio de Jenni Rivera junto a los productores Sergio Lizarraga y Pavel Ocampo, lanzaron el álbum póstumo de Jenni Rivera “Misión Cumplida”, que incluye 8 temas inéditos de Jenni Rivera, y recibió certificación Disco de Oro por sus ventas en Estados Unidos. La canción “Pedacito de Mí” se posicionó No. 1 en el chart Popular de la Radio en México, mientras que el éxito “El Que Hoy Está En Tu Lugar” se posicionó en el Top 10 de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard por varias semanas consecutivas, reflejando así el apoyo incondicional de los fanáticos de la “Diva de la Banda”. Gracias al indiscutible éxito del álbum, el Patrimonio de Jenni Rivera lanzó el Disco en Vinilo de “Misión Cumplida”, ofreciéndole al público una nueva experiencia para disfrutar de la música de la Eterna Diva de la Banda.

  •  Recientemente, la voz de Jenni Rivera volvió a estremecer las plataformas digitales con el lanzamiento de una nueva versión del tema “Que Me Entierren Cantando” junto a su hermano Lupillo Rivera. El tema ha tenido un significado especial ya que muestra el inmenso talento y el vínculo emocional compartido entre Jenni Rivera y Lupillo Rivera.

 Anterior al lanzamiento de “Misión Cumplida”, el Patrimonio de Jenni Rivera estrenó varios temas que crearon tendencia y recibieron múltiples certificaciones. En 2019, presentaron el sencillo “Aparentemente Bien”, que recibió Disco de Platino y marcó tendencia #1 en Estados Unidos. En 2020 “Engañémoslo” fue certificado Disco de Oro y, en 2021, se estrenó el tema “Motivos” en dos versiones: Banda & Mariachi. Sin lugar a dudas, Jenni Rivera dejó mucha música para el disfrute de sus fieles seguidores.

Próximamente, habrá películas, conciertos de tributo, y documentales, que continuarán conmemorando el legado de Jenni Rivera y lo extenderán a una nueva era. El espíritu de Jenni vive para siempre en su arte y su trabajo continúa cambiando vidas

Mientras, el Patrimonio de Jenni Rivera se prepara para lanzar más proyectos conmemorativos, el espíritu de Jenni continúa inspirando y elevando al público en todo el mundo. Su huella imborrable en la música y la cultura asegura que su legado perdurará para las futuras generaciones.

EL HOMENAJE 

  • La maestra de ceremonia será la corresponsal de noticias de entretenimiento Jessica Maldonado
  • Los oradores invitados:  La cantante Mexicana Gloria Trevi. Aceptando la
    estrella estarán los hijos de Jenni Rivera.
  • Recibirá dedicación de la estrella número 2,783 del Paseo de la Fama de Hollywood
  • El jueves, 27 de junio a las 11:30 a.m. PT
 El evento se transmitirá en vivo exclusivamente por Walkoffame.com

Related Videos