Home SLIDESHOWCRECIMIENTO PERSONAL SAL INMEDIATAMENTE DE TU ZONA DE CONFORT

SAL INMEDIATAMENTE DE TU ZONA DE CONFORT

by Soraya Alcalá

#ENPOSITIVO 

Cuantas veces hemos dejado pasar oportunidades y la vida misma por encerrarnos en la “Zona De Confort”, esto lo conversaba con mi esposo hace unos días, a veces no nos damos cuenta que nos estancamos por comodidad, o por creer que estamos más seguros dentro de nuestro entorno, el que fabricamos para protegernos. Pero si pensamos en frio, nos daremos cuenta que siempre hay algo más esperando por nosotros, si no intentamos, no progresamos.

Hace muchos años dictaba conferencias de y aprendí que los cambios son necesarios, depende de nosotros si el resultado es  positivo o negativo,  oportunidad, enfoque y actitud, tres elementos indispensables para lograr objetivos más allá de los pautados.

Para salir de la zona de confort hay que hacer cosas diferentes. Hay que atreverse, perder el miedo, agendarse, ponerse tres tipos de metas, a corto, mediano y largo plazo.

Comparto con ustedes este excelente video, estoy segura que los va a ayudar a empujar ese deseo retenido de salir de la “zona de confort” y tratar de experimentar, atreverse a intentar.

 

Related Videos

Leave a Comment