Home ESTILOS-INFORMA"Diva Plus" Revista Belleza XL celebra la vida en el mes del cáncer con una de sus lectoras

Revista Belleza XL celebra la vida en el mes del cáncer con una de sus lectoras

by Jennifer Barreto-Leyva

portada19 (Copiar)

Octubre un mes de transiciones y muy complicado en emociones, porque llega el otoño y se celebra el mes de la prevención de cáncer de mamas, el mes contra el bullying y el mes contra la violencia doméstica. Con tres objetivos tan densos y una publicación de por sí controversial se hizo difícil, más no imposible sacar adelante esta edición de Revista Belleza XL.

En cada edición debo confesar que aprendo algo diferente, siempre. Unas veces más, otras menos, pero siempre aprendo algo. En esta ocasión no solo aprendí a valorar más la vida, sino que aprendí a quejarme menos, porque otros siempre tendrán mayores problemas que uno, eso me lo enseñó alguna vez un maestro de la escuela y cuando vez a alguien luchando por la vida a rabiar, comprendes que tu estando sana y libre de cáncer (A D-os gracias) tus problemas y complicaciones no son nada.

Conocí a una heroína de carne y hueso, Vanessa Santana Allende, nuestra protagonista en esta edición, gracias Vanessa por darme una bofetada necesaria en la conciencia… nuestro abrazo ¡Pronto!

Vinimos variados como siempre en esta edición, tocamos el tema de las pasarelas, siempre tan temido para modelos y aspirantes a modelos. En la misma onda del fashion entrevistamos en exclusiva a la nobel diseñadora Brenda Vélez de la Isla del Encanto, quien nos compartió sus experiencias en el acto de graduación y sus planes a futuro, imperdible también la entrevista a la Vlogger Boricua Blanca López una niña que insisto va a dar mucho que hablar y debe ser ejemplo para bloggers y vloggers sin duda alguna

¿Cómo manejar el cáncer de manera responsable? De esto nos habla la Dra. en Psicología Marayadira Mangual Fornes  en una exposición brillante y pedagógica como ya nos tiene acostumbrados.

Pointer Media como siempre a cargo de nuestra imagen, esta edición se superó con creces. También estuvieron a cargo de la portada, portada que por cierto presentamos por partida doble, en inglés y español, para nuestros lectores del mundo.

Revista Belleza XL esta edición variada como nutritiva, a horas de haber sido lanzada ya hemos recibido múltiples felicitaciones de amigos y colegas de la prensa, lo que para nosotros es un gran estímulo y para mí una gran responsabilidad como Editora en Jefe, cada edición debe ser mejor, tal y como se lo prometí a los lectores un 1ero de junio del 2010.

Espero la disfruten y como siempre son bienvenidas propuestas y comentarios.

Pueden leernos en: www.bellezaxl.com

En Twitter: @BarretoLeyva

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Jennifer-Barreto-Leyva/470701353017135

Related Videos

Leave a Comment