Home EN POSITIVO"Asi De Simple" REPORTE HOLISTICO SEMANAL DEL 28 ENERO AL 03 DE FEBRERO

REPORTE HOLISTICO SEMANAL DEL 28 ENERO AL 03 DE FEBRERO

by Elnor Bracho

Hola amigos  de ESTILOS BLOG, como bien sabemos desde hace unos siglos las actividades que se realizaban en la cotidianidad estaban vinculados no sólo a las fases lunares, sino también a los signos por donde este astro (La Luna) transitaba, ayudando a tomar las mejores decisiones, obtener buenas cosechas y hasta escoger las fechas más optimas para algún acontecimiento. Con la información de este REPORTE HOLISTICO SEMANAL que además te conectara con los  arcángeles y te dará afirmaciones, podrás guiarte y utilizar esta energía para hacer de cada día algo maravilloso. La hora de referencia es la de la Costa Este de USA (Miami).

REPORTE HOLISTICO SEMANAL DEL 28 ENERO  AL 03 DE FEBRERO DEL 2013

 

Lunes 28 (hasta las 6:18pm). Luna en Leo (Ambiente de Nobleza y Dignidad) en esta luna, incrementa el amor hacia el arte, especialmente por el teatro y televisión. Estaremos más organizados y creativos. Periodo ideal para las actividades relacionadas con la moda, objetos de valor de lujo. Debemos tener cuidado con el uso inadecuado del poder y exceso de dramatismo. Se recomiendatrazar estrategias, asumir posiciones de mando, hacer fiestas majestuosas, inaugurar eventos y espectáculos públicos. Excelente para reunirte con personas de poder. Iniciar tratamientos capilares.Eviten intervenciones quirúrgicas que comprometan el aparato circulatorio y la columna vertebral.

Invoca al Arcángel Miguel: A ti, oh poderoso Arcángel, escogido por DIOS TODOPODEROSO Creador de todo lo visible e invisible, te pido que con tu espada me defiendas y protejas de las asechanzas de mis enemigos manifiestos y ocultos. Amen

Mensaje angelical: Crecer no significa exteriormente, va de la mano con tu interior para encontrar el sano equilibro en tu vida y relaciones. Palabra Clave: Crecer. Color energético: Dorado, es el color de la perfección.

Afirmación: Soy responsable de mi cambio interior, vivo en plenitud, me visualizo donde quiero llegar y estar. Elimino miedos y los trasmuto a coraje, fuerza y acción de cambio, por ser merecedor(a) de todo bien.

Lunes 28 (desde las 6:18pm), martes 29 y miércoles 30. Luna en Virgo (Ambiente de Análisis y Razonamiento) luna excelente para hacerse exámenes médicos y visitar el Doctor. Aumenta las cualidades mentales. Estaremos más críticos, metódicos, perfeccionistas, observadores y detallistas. Ideal para realzar actividades relacionadas con la higiene, la medicina y ciencias aplicadas. Esta energía nos inclina hacia la practicidad, la disciplina, la humildad y el servicio. Se recomienda hacer limpiezas a fondo, organizar y ordenar documentos, deshacerse de malos hábitos. Limpieza de cutis. Lipoescultura. Extracciones dentales. Reducción de senos. Eviten intervenciones quirúrgicas que comprometan desde los intestinos hasta el ano. Ni se les ocurra celebrar fiestas, inaugurar exposiciones y espectáculo  públicos que estén sujetos a la crítica. Dar discursos.

Invocar al Arcángel Rafael: Recurro a ti amado Rafael, para que me des la Sabiduría y me auxilies cuando necesite combatir a los enemigos de mi cuerpo para que goce yo siempre de buena salud física, mental y espiritual. Amen

Mensaje angelical: Tú tienes la responsabilidad de tomar las riendas en tu vida, es momento a que te decidas hacerlo y no seguir esperando. Palabra Clave: Responsabilidad. Color energético: Marrón, es el color de la responsabilidad, el del saber científico y del experimental.

Afirmación: Vivo con alegría plena e infinita, soy un ser independiente, responsable de mis cambios, acciones y decisiones, no permito criticas en este día.

Jueves 31 de enero y viernes 01 de febrero. Luna en Libra (Ambiente de Equilibrio y Armonía) Esta luna torna a los individuos más simpáticos, sociables, bondadosos y agradables. Perfecta para la belleza y estética. Pedir a alguien en matrimonio. Nos inclinaremos hacia los placeres sociales, el amor, el arte y la música. Es ideal para realizar una boda, firmar contratos, acuerdos y asociaciones. Cuidado ya que estaremos muy dudosos con esta luna. Se recomiendareconciliarse y mediar en conflictos. Contraer matrimonio. Tratamientos faciales y de belleza.Evitaroperaciones que comprometan los riñones.

Invocar al Arcángel Chamuel: Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo, asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, bríndanos armonía, dinero, belleza, abundancia, opulencia para mí y para todo el mundo. Amen

Mensaje angelical: Toma tu tiempo para elegir y decidir con sabiduría, guíate en tu fuerza interior para tus acciones y decisiones. Palabra Clave: Sabiduría. Color energético: Tonos pasteles color de la unión y las alianzas.

Afirmación: Hoy tengo los recursos para lograr aquello que anhelo, todo obstáculo se disuelve, soy exitoso(a), resuelto(a) y dispuesto(a) a confiar en mí y en ti mi Dios.

Sábado 02 y domingo 03 de febrero. Luna en Escorpio (Ambiente de Reserva y Desconfianza) Esta luna es la mejor para dedicársela al acto sexual, será una experiencia de mucha pasión y plenitud.  Ideal para terminar una sociedad o relación donde no quieras vuelta atrás.  Estaremos fuertes de voluntad y determinación constante para lograr los objetivos, además de una actitud bien enérgica y envolvente. Nos llamara la atención  los estudios herméticos, las ciencias ocultas y los misterios de la naturaleza. Aumenta el magnetismo y la capacidad de persuasión. Se recomienda realizar actividades que requieran de discreción, iniciar investigaciones. Eliminar vicios. Realizar cambios trascendentales. Eviten las reconciliaciones y cualquier tipo de intervención quirúrgica.

Invocar al Arcángel Azrrael: Querido arcángel Azrrael, te pido por esas almas sufridas que lo han intentado todo y puedan ascender a través de la luz Divina de Dios y lleguen al plano correspondiente para descansar en paz. Amen

Mensaje angelical: Primero debes

, no cambiando tus virtudes, por otros, mantén  tu esencia. Palabra Clave: Aceptación. Color energético: Blanco, otorga protección, pureza y canalización.

Afirmación: Hoy experimento la alegría de Vivir, sana plena y confiado(a)  en la Vida que sucede a mi alrededor, no existen miedos y limitaciones. Reafirmo mi poder interior.

Nota especial:

Domingo 03 de febrero (8:57am), la Luna estará en su  Fase Cuarto Menguante, observaremos que  está disminuyendo en visibilidad y tamaño, cuando el lado izquierdo tiene luz. En esta fase es ideal para hacer limpiezas de personas y casas. El cuerpo tiende a eliminar o desprenderse de todo lo que le sobra a medida que la luna va decreciendo en luz, es decir de todo lo que fue acumulando durante las etapas que la luna se fue llenando de luz. Nuestro organismo comienza a prepararse para purificarse, eliminando toxinas, por lo que hay que aprovechar estos días, para hacer uso de nuestras energías realizando actividades que requieran esfuerzo y así poder sudar y limpiar nuestro organismo. Es ideal para realizar ejercicios o actividades que requieran esfuerzo y resistencia, bebiendo a su vez mucho líquido. Buen momento para comenzar una dieta y para eliminar las impurezas de la piel y del cutis, realizando tratamientos de limpieza. También cualquier tratamiento contra el acné que realicemos tendrá resultados más positivos en este período. Si aprovechamos esta fase para cortarnos el pelo o las uñas obtendremos un crecimiento más lento pero con mayor fortaleza.

Deseando y esta semana este colmada de hermosas bendiciones colmadas de SALUD, AMOR, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA y que todo aquello que emprendan termine exitosamente y como lo habían planeado.

Oremos por la Madre Tierra y enviemos luz al planeta.

Recuerda “El Servicio a la Humanidad, es el Servicio a Dios”

Con amor infinito y un abrazo de Luz, me despido hasta la próxima. Sonrían, Respiren, Suspiren… Dios está en Total Control. ASI DE SIMPLE. NAMASTE

Elnor Bracho

Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional y Asesor Astrológico.

Contacto: (786) 973 1810

[email protected]

Sígueme en TWITTER @ElnorBracho

Skype: coachelnor

Related Videos