Home EN POSITIVO"Asi De Simple" REPORTE HOLISTICO SEMANA DEL 04 AL 10 DE FEBRERO

REPORTE HOLISTICO SEMANA DEL 04 AL 10 DE FEBRERO

by Elnor Bracho

Hola amigos  de ESTILOS BLOG, como bien sabemos desde hace unos siglos las actividades que se realizaban en la cotidianidad estaban vinculados no sólo a las fases lunares, sino también a los signos por donde este astro (La Luna) transitaba, ayudando a tomar las mejores decisiones, obtener buenas cosechas y hasta escoger las fechas más optimas para algún acontecimiento. Con la información de este REPORTE HOLISTICO SEMANAL que además te conectara con los  arcángeles y te dará afirmaciones, podrás guiarte y utilizar esta energía para hacer de cada día algo maravilloso. La hora de referencia es la de la Costa Este de USA (Miami).

REPORTE HOLISTICO SEMANAL DEL 04  AL 10 DE FEBRERO DEL 2013

Lunes 04, martes 05  y miércoles 06 (hasta las 12:56pm). Luna en Sagitario (Ambiente de Libertad y Aventura) habrá una fuerte disposición franca, abierta, liberal, alegre y generosa. Ideal para iniciar proyectos de tipo turísticos, negocios con el extranjero, aventuras y viajes. El idealismo se activa. Nos llamara la atención los estudios sobre religiones, filosofía y leyes en general. Bien aspectado todo sobre los estudios superiores y universitarios. Debemos cuidarnos de las imprudencias y de decir nuestras verdades ya que pueden herir sentimientos y egos.Se recomienda realizar actividades al aire libre. Salir de viaje. Jugar al azar y hacer fiestas.Evitarintervenciones quirúrgicas que comprometan los muslos, las caderas, el hígado, los ojos y los tendones.

Invocar al Arcángel Zadkiel: Amado arcángel Zadkiel enséñame a transmutar en positivas todas las situaciones que me sean contrarias o que desarmonicen mi existencia, para que pueda aprender de ellas, convertirlas en bendiciones y comprender que son parte de mi crecimiento y evolución. Amen

Mensaje angelical: Sigue brindando tu amor, cariño, paciencia y comprensión con aquellas personas que hoy lo necesitan, conecta al otro con tu parte interior. Palabra Clave: Dar. Color energético: Azul, genera optimismo, alegría;  solución a los problemas y despeja las vías que han sido obstruidas.

Afirmación: Soy la energía que impulsa mi cambio interior, no me detengo, no existen imposibles.

Miércoles 06 (desde las 12:56pm), jueves 07 y viernes 08 (hasta las 2:18pm). Luna en CAPRICORNIO (Ambiente de Introspección y Melancolía) Con esta luna estaremos más serios, responsables, reservados y organizados. Excelente para planear nuestra actividad económica, negocios y metas personales. Este periodo nos proporciona paciencia, método, prudencia y cierta reserva emocional. Se recomienda comprar y vender inmuebles, adquirir antigüedades y emprender estudios financieros. Trazarse metas para escalar posiciones. Evitar cualquier tipo de intervención quirúrgica ya que la recuperación es lenta y dolorosa.

Invoca al Arcángel Cassiel: Amado Arcángel Cassiel, te pido, hagas llegar a mi aquello que debo recibir y aquello que debo aprender, bajo el más poderoso y puro manto, de tu piedad inmedible a los ojos de un humilde ser humano como yo; para que mi estructura y acción en éste mundo tengan el cuerpo, peso y expresión de tu fuerza creadora. Amen

Mensaje angelical: Modifica tu parte negativa, trasmuta todo aquello que no sirve y transfórmalo en positivo, no esperes el cambio es ahora. Palabra Clave: Modifica. Color energético: Negro, significa objetivo material y realización práctica.

Afirmación: Confío en mi Yo Superior, hoy mi vida está llena de alegría y felicidad. Me permito amar y ser amado, me entrego a la vida con confianza y seguridad plena e infinita.

Viernes 08 (desde las 2:18pm), sábado 09 y domingo 10 (hasta las 4:21pm). Luna en ACUARIO (Ambiente de Cambios e Improvisación) Con esta la luna nos llamara la atención lo novedosoy  lo exótico. Nos inclinaremos hacia actividades que exijan percepción y creatividad. Periodo ideal para los estudios astrológicos, ciencias alternativas, actividades relacionadas con la informática, electrónica o aviación. Cuidado con ataques de rebeldía. No les extrañe si estas un poco descombinado y algo loco. Se recomiendarealizar cambios radicales, presentar proyectos innovadores y con visión de futuro. Participar en proyectos altruistas y humanitarios.Evita las intervenciones quirúrgicas que comprometan el sistema nervioso y  las pantorrillas.

Invoca al Arcángel Uriel: Amado arcángel Uriel a ti acudo para que me des el valor que necesito en momentos de angustia, para que me des la fortaleza para hacer frente a cualquier reto o enemigo que se me presente a lo largo de mi jornada. Amen

Mensaje angelical: Si no estás conectado con tu ser superior no podrás ver más allá de lo tangible, la fe es necesaria, no solo para creer sino también para experimentar la paz interior. Palabra Clave: Fe. Color energético: Naranja, otorga transmutación espiritual.

Afirmación: Hoy hago uso de mis recursos interiores para exteriorizar mi creatividad infinita, no me limito, ni me detengo ante los cambios, me permito fluir con confianza, elimino toda sensación de inseguridad y miedo.

Domingo 10 (desde las 4:21pm), Luna en Piscis (Ambiente de Comprensión y Misticismo) tendencia a soñar, fantasear y con una inmensa necesidad de apoyo y protección. Otorga una fuerte sensibilidad, emotividad,  premoniciones. Sentido poético o musical. Escaso sentido práctico. Excelente para meditar, irse de retiro espiritual y aislarse. Si necesitas pedir dinero prestado, un favor, un día libre, salir temprano es una buena luna para hacerlo.Se manifiestan dones curativos y facultades psíquicas que pueden ser liberadas con relativa facilidad a través de técnicas místicas. Es favorable para entrar en sintonía con fuerzas superiores, estudios esotéricos, el arte, la música y la poesía. Podemos estar un poco volubles, inestables y confusos.Ideal para hacer obras de caridad. Ir a la playa.Evitarintervenciones quirúrgicas que comprometan los pies, los ojos o donde se requiera anestesia general.

Invoca al Arcángel Barachiel: Amado Arcángel Barachiel te invoco y llamo para que se manifieste en mi vida y mi entrono la buena fortuna, prosperidad y abundancia en todas sus formas. Amen

Mensaje angelical: Cada uno debe cargar con su responsabilidad no podemos ocuparnos de aquellas responsabilidades que no son nuestras. De esta manera no permitimos transitar los caminos a quienes corresponde y nada ni nadie puede transitar por nosotros. Palabra Clave: Responsabilidad. Color energético: Violeta y Azul oscuro otorgan espiritualidad y obediencia a la naturaleza superior.

Afirmación: Con acción positiva decreto prosperidad, bienestar, equilibro entre cuerpo, mente y alma.

Nota especial:

Domingo 10, la Luna estará en su Fase de Luna Nueva, en esta fase la luna  no se puede ver la luna de noche. Dura alrededor  de 2 días y da paso  a la fase creciente. No se debe efectuar rituales hasta que empiece la fase creciente. Ideal para trabajar tu crecimiento personal, curación y bendiciones de nuevos proyectos. En este ciclo donde se reúne el sol y la luna, es el comienzo de una etapa que se presenta propicia para realizar nuevos proyectos y comenzarlos con gran positivismo. Para desintoxicar  nuestro organismo, ya que es un buen momento para realizar un ayuno, que ayudará a este cometido. Buena oportunidad para abandonar malos hábitos y costumbres que nos perjudican y emprender algo nuevo, como la decisión de dejar de fumar y comenzar a realizar una rutina de actividades que mejorarán nuestra calidad de vida. Se aconseja durante esta fase proponerse deseos orientados a mejorar nuestro estado del organismo y a elevar nuestros sentimientos. Deben aprovechar estos días para dejar de beber y comenzar a realizar cualquier tratamiento que los aleje de la bulimia o de la anorexia.

Deseando y esta semana este colmada de hermosas bendiciones colmadas de SALUD, AMOR, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA y que todo aquello que emprendan termine exitosamente y como lo habían planeado.

Oremos por la Madre Tierra y enviemos luz al planeta.

Recuerda “El Servicio a la Humanidad, es el Servicio a Dios”

Con amor infinito y un abrazo de Luz, me despido hasta la próxima. Sonrían, Respiren, Suspiren… Dios está en Total Control. ASI DE SIMPLE. NAMASTE

Elnor Bracho

Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional y Asesor Astrológico.

Contacto: (786) 973 1810

[email protected]

Sígueme en TWITTER @ElnorBracho

Skype: coachelnor

 

Related Videos