Home NOVEDADESARTISTAS EL ETERNO AURELIO CASILLAS EN QUEEN OF THE SOUTH

EL ETERNO AURELIO CASILLAS EN QUEEN OF THE SOUTH

by Soraya Alcalá

Series. Televisión.

USA Network invitó a Rafael Amaya para que regrese a la segunda temporada de QUEEN OF THE SOUTH interpretando a su personaje de Aurelio Casillas de la exitosa serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”.

En el segundo año del drama coproducido por Fox 21 Television Studios y Universal Cable Productions, Amaya hará una vez más una aparición especial que entrecruza dos series, en su papel de Aurelio Casillas, un narcotraficante que busca poder y respeto mientras elude a la DEA y a las autoridades mexicanas.

Amaya, que nació en México y hoy vive en Los Ángeles, es uno de los actores más conocidos de la televisión en español de la actualidad. Protagonista de “El señor de los cielos” en Telemundo, Amaya también actuó en “La reina del sur” en el papel de “El Güero”. Nombrado por People en Español como una de las “50 personas más hermosas” en 2012, 2014 y 2016, Amaya alcanzó el éxito en la pantalla chica con la película para la televisión “Meddling Mom” y también participó en varias películas en español, tales como “Desnudos”, “Así del precipicio”, “Cáliz”, “Amor letra por letra”, “Fotonovela”, “Pepe & Santo vs. América”, “The Fighter” y “Atrocious”. Actuó en la película “24 cuadros de terror” y en las series de la TV mexicana “Los simuladores en el capítulo” y “El pacto copérnico”. También participó en las películas “Rock Mari de Chava Cartas” y “Me importas tú…y tú”. El estreno de la quinta temporada de “El Señor de los Cielos” está programado para emitirse por Telemundo este año.

QUEEN OF THE SOUTH cuenta la potente historia de Teresa Mendoza, una mujer que se ve obligada a escapar y buscar refugio en Estados Unidos cuando su novio, un traficante de drogas, es asesinado de manera inesperada en México. En el transcurso, se alía con un improbable personaje de su pasado para hacer caer al líder de la misma banda de narcotraficantes de la que se está escapando. Basada en la apasionante novela “La reina del sur”

http://queen.usanetwork.com

Related Videos